Narra Cami...
Me encontraba subiendo las escaleras para llegar donde estaba la máquina del Big Ben ya que había una nota en la puerta que decía "Te veo arriba" saqué mi arma antes de llegar donde debia eatsar,abri la puerta con mucha cautela y comenze a caminar por el lugar lentamente.Todas los máquinas de lugar estaba marcando la perfección haciendo que apenas se escuchara el agua que cai afuera del reloj mientras mas se profundiza va al lugar algo decia que estaba mal.
-Pense que no vendrias.-dijo una voz mis espaldas y apunte en su dirección.- Tranquila vaquera,no te vayas a dañar.
-¡¿Quien eres?!¡¿Y porque me citas en este lugar?!.-seguia apuntando.
-Mi nombre es Lucas Ferguson,¿no me recuerdas Cami?.-se acerco a la luz y baje el arma.
-¿Lucas? Pero tu estabas en Argentina.- dije confundida ya que hace tiempo que no veía a uno de los más chicos de los hermanos de Rocío.
-Estaba,tu misma lo has dicho.-sonrío juguetonamente.-Y te cite aquí para hablar de los cientifícos desaparecidos.
-Lucas pero este lugar es muy feo para hablar de eso.-lo mire confundida.
-Pero es más privado para hablar.-le respondio.-Veras una fuente confiable me dijo que estaban en Alaska y me dio estos planos.
Los colocó en una mesa y cuando se acercó pude notar que tenía un tatuaje de lobo en la mano y empezó a entrarme la duda.Pero tal vez el se hizo uno ya que hace 5 años que no lo veía, mejor puse atención a los planos que había colocado en la mesa y en esos planos había un sello muy particular con la letra "U" de las empresas Ulloa y ahi fue cuando cai en la razón que esto era una trampa,queria tomar mi arma pero ya no estaba en mi bolsillo trasero, ya esta jodida,senti como alguien cargo una arma y me apunto a la cabeza.
-Date la vuelta muy despació y no intentes hacer nada de lo que después te arrepientas.-hize lo que me ordeno y el me miro con una sonrisa victoriosa.
-¿Para quien trabajas?.-le pregunte mientras me sentaba en una silla y me amarraba.
-Eso no es de tu incumbencia.-me volvio a apuntar a la cabeza.-Tus ultimas palabras antes de que jale del gatillo.
-Alejate de ella.-dijo una voz para luego golpearlo en la cabeza y caer desmayado.-Ja,fue demasiado fácil...¿estas bien?.-comenzo a desatarme.
-¿Qu...que haces aquí Joel?.-le pregunte mientras me trataba de quitar las sogas.
-Vengo a arreglar las cosas.-me dijo con esa hermosa sonrisa que me encantaba.
-¡Cuidado!.-grite cuando mire que un palo se iba a estrellar contra la cabeza de Joel,los dos comenzaron a pelear y darse golpes tras golpes.Hasta el punto de que Joel se estaba cansando,luego recibio un cuchillaso en la pierna y cachete para luego caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...