Capítulo 36 👁🍟💣

44 4 0
                                    

Cami:Mmm,disculpa tu y yo nos conocemos,chica?.-le dije y tal vez me deje de molestar.

Xxx:Soy yo...Joce,Jocelyn Lunas.-dijo con una sonrisa de una z***a.

Cami:Claro,ahora recuerdo,eres la desgraciada que arruino mi relación con Joel.-pense.-Oh sí,ya me acorde.

Jocelyn:Pero mirate,¿cuánto tiempo sin vernos Esguerra?¿Cómo has estado?.

Cami:Pues hace años que nos vimos.-le una sonrisa más falsa que los implantes de Nicki Minaj.-Estoy bien y ¿tú que tal estas?.

Jocelyn:Me alegro que estes bien...
Tambien estoy bien,recien salgo de una misión de Rusia.

Cami:Mira que bien.Perdón mi imprudencia pero,¿qué haces por áca en Londres?.-pregunte

Jocelyn:Solo vengo de paso.Oye me podrias vender una rebanada de este pastel por favor.-señalo la tarta de chocolate.-Pero sera para llevar.

Cami:Claro...-tome el cuchillo y corte el pastel,aunque queria clavarselo en la cara pero eso sonaria como terrorismo y no queria empezar un juicio.Envolvi la rebana y luego se lo entregue.-Aquí esta..serian 2€,por favor.

Jocelyn:Claro.-me dio un billete.-
Gracias,bueno me tengo que ir espero vernos pronto.

Salio de la cafetería y yo comenze a masajear mi cabeza para bajar mi frustración.

Xxx:Así que el dolor de cabeza regreso.- me dijo y yo la mire mal.-Perdón...Hola Camila.

Cami:Hola Rocío.-la salude.-No,ella solo vino de paso.Pero solo con volverle a ver la sangre me hervía.

Rocío:Deberias de ver tu cara.-dijo divertida y la fulmine con la mirada.-
Ok,tranquila solo era un chiste Esguerra.

Cami:Solo era un chiste.-la arremede y ella fruncio el ceño.-Solo espero y Joel no se tope con ella.

Rocío:Joel ya maduro te lo aseguro.-le di una sonrisa.-El solo tiene ojos para ti chica.

Cami:Gracias,no se que haria sin tus consejos.-la abraze.

Rocío:Oye mis consejos no son gratis.-se pauso y me señalo el pastel de queso.-
Dame una rebana de esas y la cuenta queda anulada.-yo reí y se la entregue...

Xxx:Has estado muy callada.¿Ocurre algo?.-me pregunto y lo mire.

Cami:Veras...-le puso pausa a la película y yo me sente en la cama.-Hoy mire a Jocelyn y...

Joel:Espera,espera.¿Jocelyn esta aquí en Londres?.-yo asentí por su reacción y solo baje la mirada.-Amor se que me quieres dar a entender.-alzo mi barbilla con delicadesa.-Pero tu no te preocupes, solo tengo ojos para ti.

Cami:Se que tienes solo ojos para mí Jeol.-puse mi mano en su mejilla.-Pero ella tiene ojos solo para ti,no quiero perderte de nuevo Joeli.

Joel:Yo tampoco quiero perderte.-me dio un beso en la frente.-Y tu no me vas a perder Cami.-me dio otro beso en la punta de mi nariz causandome risa.-Te lo prometo,princesa.

Cami:Me lo prometes.-le di mi dedo meñique y el lo entrelazo con el mío.

Joel:Lo prometo.-mire sus ojos que tanto me gustan,él se acerco a mi y me beso con pasion,esta cosa iba ya a otro rumbo.

Cami:Li...Lisandro.-hable cuando pude entre sus besos.

Joel:Tranquila ya esta dormido,solo no hagamos mucho ruido.-me dijo y volvio a besarme,me encataban sus labios carnosos y rosados.

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora