Capítulo 20 👁🍟💣

69 8 0
                                    

La gran noche había llegado todas las personas mas importantes estaban llegadando al lugar junto con sus acompañantes,al igual que los hombres y mujeres mas billonarias y reconocidas del mundo.

Joel:Estan todos en sus posiciones-dijo mientras caminaba por el lugar.

Rocío:Franco tirador en posición-miro hacia arriba y ahí estaba ella con un pulgar arriba.

Richard:Todo esta despejado-comento mientras tomaba un bocadillo de los meseros que le ofrecieron-Nadie se ve sospechoso.

Rocío:Claro que no,en la comida nunca vas a ver un sospechoso Camacho-él solo rodo los ojos-Pero hay que mantener los ojos abiertos.

Joel:Erick,More ya estan en los paneles de control-pregunto una vez que llego a un rincon y pudo observar el lugar mejor.

Erick:Vamos en camino,al parecer los planos eran viejos y aca abajo todo esta modernizado.

More:Pero ustedes preocupense por sus cargos y nosotros de nuestra tarea fácil que realizar.

Rocío:More tenemos un pequeño problema-le dijo por la otra línea que solo ellas dos tenian.

More:¿Qué ocurre?-miro atrás para que Erick no se diera cuenta.

Rocío:Esguerra esta aquí-le dijo.

More:Ok,tratare de conectarme con ella.Pero por lo mientras hay que seguir con el plan de los chicos...

Joel empezo a caminar de nuevo por el lugar mientras tomaba una copa de vino para pasar desarpercivido como todas las demas personas.

Xxx:Oh,no-dijo llamando la atención de la pelirroja-¿Qué hace el aquí?.

Xxx:No lo se Juliana,pero el no me puede ver que estoy aquí-miro a los lados para poder esconderse.

Juli:¿No sabías que Juan Pablo vendría a esta reunion tan importante?-ella negó,y esta solo nego con la cabeza-Oye,pero por lo visto no vino solo.

Camila voltio a ver a su "novio" para entender a que se referia su amiga, apreto sus puños y sus ojos se empezaron a humedecer.Juan Pablo tenia abrazando y besando a otra chica.Camila cerro los puños y sus ojos comenzaron a humedecerse.

Cami:Prosigamos con la misión-se limpio una lagrima-Solo saldre 5 minutos a tomar aire y luego proseguimos,ok-salio dejando a su amiga mirandolo con decepción.

Estaba destrozada,ella enverdad  lo queria,tal vez Juan Pablo nunca demostros socializar mucho con los demás,pero con Camila era diferente y llego a tenerle cariño.Tal vez el amor estaba en su contra y nunca más podria volver a sentir amoe por otro hombre.Pero lo que ella no sabía era que había una persona que todavía la amaba y estaba dispuesto a dar todo por recuperarla,hasta el punto de dar su propia vida por ella.

Xxx:¿Te encuentras bien Cami?-pregunto una voz a sus espaldas.

Cami:S-sí-dijo tomando una postura firme y tratando de controlar sus lagrimas-¿Qué es lo que quieres Pimentel? Adentro es la diversión.

Joel:Hablar contigo,eso es lo que quiero-se acerco-Vi que salisteba toda prisa y me preocupe ¿estas bien?.

Cami:No hay ningúna razón por la que preocuparte-lo miro-Solo necesito un poco de aire.

Joel:El la miro y la abrazo-Yo tambien lo vi y no es justo lo que te esta haciendo.Tu no te lo mereces y nunca te los has merecido.Sabes ¿porque?...

Lo miro a los ojos y el brillo que siempre le ha gustado tomaba de nuevo vida.Lo extrañaba demasiado, nunca se había sentido así en la vida,ni siquiera cuando perdio a su padre,no,este era otro tipo de sensación que recorria cada parte de su cuerpo y corazón.Con el solo hecho de verle su vida volvio a cobrar un color en su mundo gris.Los dos se dieron una sonrisa,sabia que este era el lugar donde pertenecian ambos...


Kathy🐧


Perdón si no actualize pronto,les pido mil disculpas.Me sentre en otras historias que estuve dejando en el olvido esta pequeña historia. Enverdad les agradesco a las personas que leen y votan en la historia,prometo que actualizare más seguido.

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora