Cuando llegamos me quede con la boca abierta al ver a donde me había traido.
Joel:Se que no es un restaurante eleganticimo,pero quiero algo especial para los dos.-me dijo.
Joel me recorrio la silla y me sente,no podía creer lo hermoso que era aquel pequeño espacio en las afueras dd la ciudad.
Xxx:Buenas noches Madam y Mesie.-la mire y esta traia un vigote falso y un traje de mesero.-Mi nombre es Olga Vives y el de mi compañera Natalia Afanador.
Natalia:Nosotras seremos sus meseras esta noche.-dijo muy educadamente.-El menú de esta noche es lasaña,lasaña y lasaña.
Cami:Que díficil decición.-puse cara pensativa.-Pero pedire la lasaña por favor.
Joel:A mí tambien por favor.-dijo con una sonrisa,se fueron y nosotros nos quedamos mirando.-Sabes esta noche esta realmente hermosa.
Cami:Gracias.-senti como me empeze a ruborizar.-Pense que las chicas ya estarian en Miami.
Joel:Pues quien sabe.-alzo los hombros en forma divertida.-Los meseros md pidieron trabajo y se los di.
Olga:Aqui esta su comida jovenes y el vino que pidio.-lo dejo en la mesa.-Buen provecho,con su permiso.
Empezamos a comer y ¡Por Dios! la lasaña estaba riquizima,en la cena Joel y yo charlamos,mientras nos poniamos al corriente de nuestras vidas,uno que otro chiste y a veces pequeñas e insignificantes peleas infantiles.Pero volvi a sentirme viva estando haci con Joel,pero había un tema que no queria tocar.
Joel:Cami...necesito hablar contigo de algo importante.-me dijo nervioso,"o no ya se a donde va esto" pense.-Por favor, no me odies por esto.
Cami:Ay Joel...no te odio,pero si me decepcionaste y lograste que me sintiera como una idiota.
Joel:Yo no queria eso...-bajo la mirada avergonzado.
Cami:Jugaste conmigo.-el negó.-Con todo lo que sentia por ti.Me ilusionaste de la mejor manera,y humillaste de la peor forma.
Joel:La verdad es que no sabía que me ocurrio.Si me quieres perdonar,si me merezco tu perdón,si me das otra oportunidad,si confiaz en mí,sabré merecerla.-se pauso un momento yo solo escuchaba con atención.-Te pidó y te lo pedire mil veces y lucharé por ti e intentare no volverte a fallar.No tengo la se cuál sea la mejor forma de repararlo.Pero trabajare duro para recompensar el daño,porque si de algo estoy seguro en estos momentos,si de algo a servido mi error es para saber lo que quiero y lo que no quiero.-mis lágrimas al igual que las de él salieron, todo lo que me decia era desde lo más profundo de su corazón.Lo bese como nunca antes,en verdad estaba arrepentido y eso me hizo darme cuenta que nunca más me fallaria...
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...