Capítulo 13 👁🍟💣

60 5 0
                                    

Narra Rocío...

Xxx:E-espera amiga-dijo tratándose de levantar de su caída-Solo era una broma,nunca le haría daño a tu amiga.

Rocío:Eso lo debiste de a ver pensado antes de abrir tu gran boca falcucho-puse mi pie en su pecho,saque mi arma le apunte a la cara y luego salió el disparo.

Xxx:¡¿Qué demonios te pasa Ferguson?!-la mire ya que tenía agarrada mi mano y estábamos apuntando al aire,la bala salió disparada al cielo-Ni tenías que dispararle,el también es agente.

Rocío:No me toque Esguerra-la empuje para safarme de su a garre-Le pudo a ver hecho daño a Moré y no iba a dejar que eso pasará.

Cami:Tranquilizate por favor,ahora quita tu pie de su caja toradsica-suspire y me eleje unos pasos-Tu no te preocupes el no le hará daño a nadie y menos a Moré,ok.

Rocío:Esta bien,pero te advierto flacucho-lo amenaze con la mirada-No quiero volverte a ver cerca de mi amiga.Por que esta vez tuviste demasiada suerte y no me detendré a volarte esa cara de niño que tienes.

Xxx:Gracias Cami-dijo levantándose,
para luego sacudirse el polvo de su chaqueta negra yo me aleje un poco para recoger mi arma.-No se que...

Cami:Callate Colón-le dio un sape-No vuelvas a hacer tus bromita telefónicas y mucho menos te metas con ella y con su prima porque es capas de hacerte llorar como un niño pequeño.Y esta vez yo no la detendré,
tuviste demasiada suerte.

Erick:Oh vamos Cami,solo era una broma no pensé que se saliera de control-la miro.

Cami:Estábamos en una misión Erick,
esto es de vida o muerte-lo empujó-No te vuelvas a meter en estos asuntos que no te interesan,ve con tu equipo y quédate mejor con ellos.

Se dio la vuelta y empezó a caminar en la dirección de la camioneta,sabio ya arrancó el vehículo.Yo estaba hecha una furia haci que me tuve que tomar una pastilla para calmar mi humor.

Narra Joel...

Joel:Ahora si voy a matar a Esguerra-dije molesto mientras caminaba de un lado a otro-¡¿Cómo se le ocurre meterse con mi equipo y con nuestras misión?!

Chris:Joel tranquilizate por favor-me dijo y yo lo mire feo-Ella solo esta siguiendo órdenes,además salvó a Erick de que le volaran su cráneo.

Richard:Chris tiene razón,no se porque Erick se metio en lo que nadie le llamaba-le dio una bolsa de hielo ya que tenía inflamado un poco el ojo del golpe que le dio Rocío.

Erick:Si admito que tuve la culpa pero solo fue una broma-lo mire con ese tipo de miradas que si mataran ya estuviera 3 metros bajo tierra y el solo se puso el hielo.

Chris:Mejor deberías salir a tomar un poco de aire,tal vez así puedas recapacitar y tomar decisiones más adecuadas-me dijo.

Erick:Por lo menos Moré no se molesto conmigo-hablo antes de que saliera-Es una dulsura ella por los mismos Diosos...

Tome mi chaqueta y salí del departamento donde se quedaba Erick
empeze a caminar por la calle sin ningún rumbo fijo.Me detuve un momento enfrente de una florería por la razón de...

Kathy 🐧

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora