Capítulo 23 👁🍟💣

43 5 0
                                    

Cuando el tipo iba a jalar el gatillo, una bala dio directo en su mano y solto el arma,rapidamnete le di una patada en la cara la cual lo llevo al suelo.Voltie a ver quien era,él me sonrio y yo me me arroje para abrazarlo.

Xxx:¡Wow! Tranquila-me dijo, mientras me abrazaba-Estoy bien,no te preocupes.

Cami:Por un momento creí que no saldrias-me separe de él-Me diste un gran susto,Joel...Espera,¿dónde esta Juan Pablo?.

Me señalo hacia uno de los paramedico los cuales ya lo estaban atendiendo,miramos al tipo que había noquiado pero para nuestra sorpresa ya no estaba.Llego un paramedico y se llevo a Joel para revisar que estuviera bien,solo tenia una cortada en el labio y ceja,pero nada grave.Yo miraba el rastro de sangre en el suelo,al parecer se metio al río,camine unos pasos para ver si podria estar ahí flotando...

Xxx:¡Cami!-se arrojo encima de mi y me abrazo-¿Te encuentras bien?.

Cami:Hey.Hola More-le correspondi el abrazo-Sí,solo un poco mariada pero eso es todo.

More:De verdad disculpanos si te dejamos en Londres...lo que paso fue... no tuvimos permiso y...-trato de darme una explicación y la interrumpi.

Cami:Tranquila More-le dije,ya que tenía ataques de ansiedad y asma,lo cual dañaba su salud y no me gustaba verla así-Entiendo que fue de rapido, no te preocupes.

Xxx:¡Cami!-corrio a abrazarme tambien-Por Dios no vuelvo a una de tus misiones.

Cami:Jaja,pero bien que te gusto la comida del lugar,Juli.Ádemas ustedes quisieron acompañarme.

Juli:Si,pero no pense que seria tan peligroso-se defendio-Ádemas tenia que conocer España en especial Madrid.

Cami:Por cierto donde se metio Makis-mire a los lados-Me debe una explicación del porque no me respondio,por el microfono.

Xxx:Fácil y sencillamente me estaba defendiendo-hablo a mis espaldas y ahí estaba con un sarten en su mano- El tipo me dio batalla y queria matarme,por suerte este bebe-señalo al sarten-Me salvo la vida.

Cami:¿Y porque no lo dejaste en la cocina?-pregunte confundida.

Makis:¡¿Qué?! Estas loca-me regaño- Este es un sarten de alta calidad,le da un sabor unico a la comida que cocinas en el.Ádemas es un arma muy eficaz para defenderse.-comenzamos a reír,pero nos interrumpieron.

Xxx:Cami alguien quiere hablar con nosotros-comenzamos a caminar.

Juli:Sigo sin entender como Rocío no tiene nungun rasguño,despúes de que le arrojaron cuchillos,balas y hasta bombas nucleares.

Rocío:Jaja,nunca cambias,¿verdad Pérez?-solto una sonrisa-Pero si me cortaron un poco,la mano.

Juli:Pero mira en cambio a Cami-señalo mi ropa toda sucia y con polvo.

Xxx:Hola chicos-saludo y lo miramos- Buen trabajo el que realizaron hoy.

Cami:No hay de que,Sr.Adams,ese es nuetro trabajo-todos asintieron-Espero que no causaramos mucho escandalo y problemas.

Adams:Para nada,Esguerra.En estos momentos los atacantes estan siendo trasladados al cuartel general,para ser interrogados-comento y luego aparecieron dos tipos-Hicieron un excelente trabajo,pero necesito que escuchen a estos dos caballeros.

Xxx:Gracias Adams.Buenas noches Agentes,mi nombre es Santiago Benavides García y el de mi compañero David Pavia,somos agentes  de la Agencia de Seguridad Nacional-nos mostraron sus placas.

David:Como sabran nuestra agencia de inteligencia de los Estados Unidos de America,se encarga de todo lo relacionado con la seguridad de la información del país.

Santiago:Por desgracia algunas de las "personas" del público en la reunión de hace unas horas descubrieron sus identidades-todos asentímos no muy convencidos de lo que nos decían.

David:Y como es nuestro deber proteger todo tipo de informacion de los Agentes Americanos-saco un estuche-Deberan entregar sus placas y dejar de ser Agentes de la C.I.A.

Todos nos quedamos en shock por lo que nos dijeron los "Agentes" de nuestro país.Nadie podria creer lo que había pasado,hasta Adams se quedo en un estado de total asombro...

Kathy🐧

Si les gusto el capítulo no se olviden de...

•Comentar 💬
•Votar 🌟
•Seguirme 👤

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora