Capítulo 19 👁🍟💣

63 4 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Xxx:Alguien me podria decir ¿porque llevamos estos trajes?-dijo mientras se colocaba el moñito en su cuello.

Xxx:Porque es parte del plan-le respondío mientras se colocaba su gorra.

Xxx:Pero porque to tengo que llevar este treje de pingüino-me dijo molesta-Esta muy ajustado.

Xxx:Ya no te quejes Juliana-la regaño-La razón es porque Cami sabe como lidiar con alguien que quiera atravesarse en su camino y a ti te gusta la cocina.

Cami:Juli,oh eran estos trajes o los de paramedicos.

Juli:Si pero a mi no me gusta la cocina-respondío y sus dos amigas la miraron con cara de ¡¿Es encerio?!-No me miren haci, no porque me guste comer mucho y de todo me gusta la cocina.

Makis:Ya no hay que discutir chicas-dijo antes de salir de la camioneta negro.

Juli:¡¿Cómo quieres que me tranquilize enana?!-cuando iban hablar las interrumpio-Primero estamos en una camioneta negra como de secuestradores y en Segundo lugar vamos a vigilar a las personas mas importantes del mundo porque ahi afuera hay un loco terrirista queriendo matarlos

Cami:Juliana Pérez baja la voz-le dijo molest!-Nos podrian escuchar,solo hay que seguir el plan okay.

Makis:Mmm chicas-les hablo-Tenemos un problema.

Miraron a lo que se referia Makis y un tipo las mariba asombrado por lo que había escuchado.

Cami:Mmm siento mucho lo que escucho señor-sonrio-Pero mi amiga aqui presente no tomo su medicamento y empieza a alucinar cosas.Nosotras solo somos simples y corrientes personas de España.

El tipo no muy convecido las miro y Esguerra sabía que esto podria salirse de sus manos,sin más lo tomaron de la camisa y lo metieron a la camioneta.Para dormirlo y llevarlo a su casa,para tratar de hacerlo olvidar lo que escucho y que nada de la misión corriera peligro.

Juli:¿Y ahora que hacemos con este tipo?-miro al inconciente-No vamos a desacer del cuerpo.

Cami:¡¿Qué?! Claro que no,
nosotros no hacemos eso como en las películas-suspiro y miro su reloj-Vamos adentro y luego lo llevaremos a su departamento.

Makis:Bueno el plan es fácil,les doy estas 24 camaritas junto con su juego de microfonos,cada una tomara su mitad y las colocara en todo el local donde se llevara el evento de mañana-volvio su vista a su celular.

Cami:Despúes de eso,iremos de compras al centro comercial de Madril-comenzaron a caminar.

Cuando entraron al gran salón de fiestas sus rostros se llevaron una gran sorpresa al ver lo elegante que era.Uno de los guardias las detuvo pero al ver sus trajes he identificaciones les dieron permiso del acceso,lo principal que hicieron fue colocar las cámaras y microfonos en el pasillo principal donde todo mundo se reuniria para las fotos y esas cosas.Luego en la sala donde se llevaria la fiesta,despúes en la cocina y por ultimo los pasillos del lugar.Pero llegaron a un pasillo un tanto raro que tenia varios caminos a la vez.

Juli:Wow,si Natalia y Olga vieran el lugar nunca podriamos sacrlas de aqui-soltaron una pequeña sonrisa.

Cami:Okay,hay que terminar el trabajo,tu por la izquierda y yo por la derecha-ella asintió y en menos de 15 minutos terminaron de colocar las cámaras.

Juli:Todo listo,ahora vamonos de compras-dijo entusiasmada-Oh y tambien dejar al chico que nos escucho encerio no los puedes desaparecer de la tierra.

Cami:Si-dije y ella se asombro-Pero no lo hare porque es inocente y no quiero ensuciar mis manos-las dos reimos-Vamonos ya terminamos y todavía falta mucho por delante.

Sin más dos amigas salieron del lugar para ir a comprae comida y los vestidos del día siguiente...

Xxx:Señor los Agentes Americanos ya estan en España-dijo el hombre que miraba a una distacia apropiada para vigilar a las chicas como un alcón.

Xxx:Perfecto,solo sigue  vigilandolas,nadie se puede enterar de nuestro plan.Por cierto mata a quien se interponga en tu camino-colgo la llamada.

Sin más el tipo entro en su vehículo y se dirigio por algunas cosas que usaría al día siguiente. En el trancurso del camino una furgoneta roja con negro lo seguia,sin más el acelero y efectivamente los perdio en un cruse de tren pero se detuvo un momento ya que tenia que cambiar de rastro.Volvio a subir a su vehículo,pero al atravesar la calle un gran camion lo envistio,
con las piernas rotas y una gran herida en la cabeza salio arrastrandose del vehículo hecho trizas y en llamas.

Xxx:Perdón pero no podia dejarte ir-el tipi miro hacia arriba-Pero tengo ordenes de matar a todo aquel que quiera atraparnos-sonrio-Y mañana tengo que terminar con algunas vidas-saco su arma y le dispara directo en la cabeza...

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora