Narra Joel...
Cami:Gracias por cuidarlo Joel.-me dijo una vez que Lisandro entre a su departamento.-En verdad te debo un gran favor.
Joel:No hay de que Cami,sabes que me gusta pasar tiempo con el pequeño.-le dije.-Además es lo menos que puedo hacer para enmendar mis errores.
Cami:Joel...por favor.-suspiro.-No traigas el pasado al presente.Mejor sigamos con nuestro presente.
Joel:Solo responde esta pregunta.-ell asintió.-¿Me darias otra oportunidad?.
Cami:Joel...yo...tu,lo que pasa es que...-empezó a tartamudiar,por la pregunta que le hice.
Joel:Podriamos volver hacer amigos.-hable rápidamente.-Comenzar de nuevo de cero y si no te agrada mi amistad,solo volveríamos hacer desconocidos.
Cami:Dejame pensarlo,sabes que todo lo que ha pasado en estos días me tiene un poco confundida y estresada.
Joel:Claro,tomate tu tiempo.-le sonreí.
Ella me dio un beso en la mejilla...
‘¡Ahh en la mejilla!’ empeze a celebrar en mi interior y me moría de ganas de bailar.Cami se metió a su departamento y yo me quedé estático por unos minutos en el mismo lugar procesando el beso en la mejilla.Tal vez tendría esperanza de volver con ella,tan siquiera como amigos,pero si el tiempo lo quería podríamos volver a ser algo más y esta vez no me daria por vencido.Estoy más decidido que nunca a volverla a conquistar a como de lugar.5 días después...
Xxx:Bueno ya tienes el ramo más grande de girasoles,que puede existir en Londres y tu discurso en la mente.
Joel:Sí.-dije limpiando mis lentes.-Y si me dice que no.-comenze a ponerme nervioso y quería hechar me para atrás con mi plan.-Es mejor que deje esto Erick,será para la próxima.
Erick:No Pimentel.-me dio una sacudida y luego una cachetada leve.-Ya todo está listo,solo tienes que terminar la Misión.
Chris:Todo es simple Joel,la llevas a ver la arquitectura junto con Lisandro.
Richard:Luego las chicas se llevarán al pequeño antes del atardecer.-me dijo.-Tú y Camila iran a cenar juntos.
Erick:Te le declaras,ella acepta,ya que no se resistirá a tus encantos de hombre de pecho peludo.-lo miramos confundidos y el solo rodo los ojos.-Caen pétalos de rosas del cielo y luego la besas,como si no ubiera un mañana.
Joel:Para ustedes es fácil decirlo he imaginarlo en su mente.-los mire.-Pero ella no es esa clase de chica y esto menos es una película romántica, además...
Richard:Ahí viene.-me interrumpió.-Recuersa solo actua normal y se tu mismo.
Me dieron un pulgar arriba y luego se dispersaron por el parque,mis manos sudaban como nunca antes y sentía que todo el lugar daba vueltas.
‘¡Controlate Pimentel!’ me di una cachetada interna.‘Tu puedes,solo es Camila Esguerra,¿qué podría salir mal?’.Cami:Hola Joel.-la mire y sentí que moriría de un infarto,por solo ver su hermosa sonrisa.
Joel:¿Te gusta el pan?.-dije y ella solo me miro con ternura.-Perdón...yo...no se lo que digo...-rasque mi nuca nervioso.-Es...estas flores son para ti...
Hola Lisandro.-lo salude una vez que le entregue el ramo a Cami.Cami:Gracias Joel.-me dio una gran sonrisa,y mis piernas comenzaron a temblar.
Lisandro:Vamos chicos.-dijo emocionado,mientras jalaba de mi manga.-¡Londres espera por nosotros!.
El entusiasmo del pequeño enano nos saco una sonrisa de oreja a oreja a los dos.Comenzamos a caminar a nuestra primera parada,yo solo seguí meditando en mi discurso para que no se me olvidará...
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...