Capítulo 2 👁🍟💣

99 13 1
                                    

Cami:Eso lo debiste a ver pensado antes de cometer esa falta de respeto hacia mi persona y la tuya Joel-quito mis manos de las suyas-Pero ya fallaste,no puedo estar con alguien que tal vez me vuelva a fallar Pimentel-suspiro-Espero que seas feliz con otra chica que enverdad conquiste tu corazón,por favor cuidate-sin más salió de mi vista.

Esa noche yo dormí en la casa de mi hermana ya que le quería dar su espacio a mi comprometida,toda la noche me la pase llorando por no a ver pensado en las consecuencias de mis actos.Al día siguiente quise arreglar las cosas y pedirle otra oportunidad tal vez hasta mudarnos de país para que las cosas cambiarán y empezaremos de nuevo,pero cuando llegue no la encontré así que entre en panico,cuando entre a la sala me encontré los girasoles que le había comprado a Cami por nuestro aniversario en un florero junto a el un sobre el cual tenía una carta y el anillo de compromiso que le había dado cuando le pedí que se casara conmigo.

Fin del Flashback

Una que otra lágrima se me derramaron al recordar lo sucedido con mi ex-primetida.Admito que tuve otras dos novias pero con ninguna me sentía amado y menos podía remplazar
a mi verdadero amor.

Xxx:Joel-dijo una voz a mis espaldas-Alsitate por que aterrizamos en 5 minutos.

Xxx:Por lo que veo Christopher se levantó de mal humor-me dijo

Joel:No lo creo Erick-lo mire-Se le olvido su aperitivo en Los Ángeles.

Los dos estallamos en carcajadas y Chris nos regaño a cada uno.Cuando bajamos del avión el clima de Londres nos recibió muy bien ya que no hacia calor pero tampoco frío,estaba un poco nervioso ya que mañana conoceriamos a nuestro nuevo jefe el cual debiamos cuidar ya que el podía ayudarnos a localizar a unos científicos muy importantes que desaparecieron hace casi ya 2 semanas.

Xxx:No estés nervioso Pimentel-me dio unas palmaditas en el hombro.

Joel:No estoy nervioso Richard-tome mi mochila-Solo estoy entusiasmado por volver al trabajo.

Richard:Cierto después de aquella explosión,Zabdiel te descansó-yo solo asentí mientras sabíamos al carro el cual nos llevaría a un hotel de la ciudad y...

Narra Camila...

Estaba en mi cuarto haciendo una vídeo llamada con las chicas.

Natalia:Y cuéntanos ¿cómo te ha ido en Londres?-me pregunto

Cami:Ah sido genial chicas-me entusiasme-El ambiente,las personas, la cultura todo por acá es hermoso.

Juli:De seguro ya hasta tienes nuevas amistades ¿verdad?-se hizo la indignada-Por eso ya casi no hablamos

Makis:Su ves que la chica es tímida-le saque la lengua y todas reímos.

Olga:No seas infantil Cami-todas volvimos a reír ya que Olga apareció en el monitor con una mascarilla muy rara

Juli:Mejor quitate la mascarilla,
estamos haciendo una videollamada para ver a nuestra vieja colega y tu la puedes asustar con eso-le dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa.

Olga:Al menos admitan que me veo fantastica-dijo como toda una diva-despues de escuchar discutir por un rato a las chicas,tuve que terminar la videollamada ya que tenía que trabajar al día siguiente y sería muy duro esta vez...


Kathy 🐧

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora