Me desperté gracias a los rayos del Sol que calentaban mi cara me queje un poco,lentamente abri mi ojo derecho pra después abrir el izquierdo y poderme acostumbrar a la luz de lugar. Mire a todos lados para ver donde estaba por lo visto era mi habitación,
después recordé todo lo que había pasado y empeze a llorar ya que no pude salvarlo,mi puerta se abrió dejando ver una pequeña figura la cual corrió hacia mi para poderme abrazar.Cami:Eres Real-tome su carita entre mis manos y lo revise-Pero,¿cómo es posible que estés aquí?
Lisandro:Pensé que no despertarías Cami,tenia miedo a perderte-me dijo entre lágrimas.
Cami:No llores por favor Lisandro,yo pensé que tu habías muerto en la explosión-lo abraze más fuerte-Yo no soportaría perderte.
El solo me abrazo más fuerte por lo visto los dos tenaniamos miedo que nos sucediera algo.Levante mi vista y lo visto ahí recargado en el marco de la puerta al parecer nos observaba con mucho detalla,luego le extendió mi mano para que se acercara.
Xxx:¿Cómo te sientes princesa?-me pregunto una vez que se sentó a mi lado-Pense que te perdería.
Cami:Pero aquí estoy,no te preocupes nunca me vas a perder-le sonreí.
Xxx:Oye enano-miro a Lisandro-Podrias ir a decirle a las chicas que ya despertó Camila.
El asintió y salió corriendo de la habitación,nos miramos un momento y después unió nuestros labios en un beso tierno y cálido.Habia extrañado tanto ese tipo de besos,pero claro mi corazón todavía tenía dueño.
Xxx:Perdón si interrumpimos algo chicos-se aclaro la garganta-Pero ya es nuestro turno de apapachar a nuestra amiga.
Me sorprendi demasiado al verlas ahi paradas con una sonrisa de oreja a oreja.
Xxx:Sí,Juan Pablo luego te la comes a besos-le dijo la rubi ojos azules-pero eso será en otra ocasión.
Juan:Esta bien ustedes ganan-me miro y luego sonrió-No vemos luego amor,que te mejores.
Cami:Cuidate-le dijo un beso para luego salir-¿Qué hacen aquí chicas?
Makis:Pues More nos habló contándonos todo lo ocurrido y de inmediato tomamos un vuelo para acá.
Nati:Además alguien debía cuidarte después de estar estos 3 días inconciente-me comentó.
Juli:Ya que Rocío y Moré tuvieron que ir a España para una misión urgente.
Cami:Wow,espera me estas diciendo que estuve inconciente por 3 días y que mi equipo me dejó aquí.
Olga:Fue de emergencia-dijo dándome un vaso de agua-Creo que la reunión "secreta" de los presidentes y gobernadores será en 2 días.
No dije ni una palabra y me levante de mi cama la cabeza me dio míl vueltas pero eso no me importó,las chicas me miraban sin decir ni una palabra cuando saque mi maleta del closet alguien puso una mano en mi hombro...
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...