Capítulo 11 👁🍟🔫

82 4 0
                                    

Narra Joel...

Xxx:¡¿Cómo que inyectaron al Agente Ferguson con un virus desconocido?!-dijo molesto a través de la pantalla de la computadora.

Richard:Tranquilo Zabdiel,ya están investigando la escena del crimen-le dijo para tranquilizarlo.

Zabdiel:Tan siquiera diganme como se encuentra Ryan-se llevó la mano al pelo en forma de preocupación.

Joel:La verdad no se encuentra muy bien Zabdi-le dije y solté un suspiro.

Flashback...

5:00 am

Estaba tomando una ducha para ir a mi trabajo ya que estaba vez empezariamos a investigar a las afueras de la ciudad y todos los rincones posibles de Londres para poder encontrar pistas de los científicos perdidos.Cuando termine de arreglarme,empezó a sonar mi teléfono así que conteste...

Xxx:Jo-joel-dijo una voz que no reconocí-¿eres tú?

Joel:Quien habla-pregunte mientras me ponía los zapatos-¿Quien demonios te dio mi número?

Xxx:Joel-volvio a repetir-Soy Ryan,
necesito tu ayuda por favor.

Joel:¡¿Ryan!?-dije entusiasmado ya que hace tiempo que no lo veía,pero sabía que algo andaba mal por su forma de hablar-Claro amigo dime en que te puedo ayudar.

Xxx:Necesito tu ayuda-empezo a toser y les juro que parecía que se le podían salir los pulmones-No tengo mucho tiempo,encuentrame por...

Después de no se escucho nada más,sin más empeze a rastrear la llamada y dijo rápidamente con la dirección.Sali de inmediato de mi departamento para salir a toda prisa donde se encontraba en Agente Ferguson.

Joel:Erick-le dije mientras corría para llegar a mi vehículo-Escucha necesito que vallan todos a la Fábrica abandonada que esta a las afueras de la ciudad,llama a todos los paramédicos y también a los demás...

No dure mucho en llegar a la fábrica ya que no había nada de tráfico,sin más tome mi arma y baje los más rápido pero sigiloso que pude para ver donde podia estar el Agente.Por lo visto no había nadie,escuche toser a una persona y me empeze a caminar en su dirección estaba tirada en el suelo,
encendi mi lámpara ya que no había mucha luz pero cuando me acerque rapidamente la solté por la escena más horrorosa que he visto en estos últimos años...

Fin del Flashback...

Chris:Después de llegar a la fábrica inmediatamente Ryan fue trasladado al hospital central de Londres,no pudimos pasar a verlo ya que los médicos no sabían que le había pasado y claramente lo dejaron en cuarentena para ver que es ese “virus” que contrajo.Hasta ahorita no hay ninguna respuesta positiva por medio de los doctores que lo están atendiendo.

Zabdeil:Necesitamos encontrar a los culpables de inmediato-golpel su escritorio-No podemos permitir que estén usando a personas como animales para sus experimentos.Haci que quiero que los encuentren y no les tengan piedad alguna a los culpables, si saben algo de el necesito que me tengan al tanto-sin más se apagó el monitor y nosotros suspiramos al ver como estaba sufriendo Zabdiel por su mejor amigo.

Erick:Chicos-lo miramosJuan Pablo quiere hablar con nosotros,dice que es importante.

Nos dirigimos a su despacho,cuando entramos el dejo de hablar por teléfono y pude notar que paracia un poco nervioso.

Juan:Tengo noticias sobre los científicos-tomo su tablet y encendió su televisor nosotros los chicos miraron el televisor pero yo no pude notar que había unos documentos médicos en su cajon y eso más despertó mi curiosidad-Como pueden ver en el monitor,hace dos días una persona fue en busca de una sustancia radioactiva muy peligrosa en el mercado negro de Rusia y hace menos de 24 horas la misma persona compró ácido muriatico.

Chris:Pero eso que tiene que ver con la desaparición-le dijo y el se llevó la mano a la cabeza.

Juan-Si se combinan estas dos sustancias,se crea un veneno potente para poder acabar con la mitad de la población mundial,solo que primero tienen que probarlo con animales para ver sus reacciones.

Joel:Podrías darnos la ubicación de donde compró ese ácido muriatico-lo mire y el asintió.

Juan:Claro,les mandare la ubicación a su auto-empezo a tecliar algunas cosas en su tablet.

Joel:Chris,tu te quedas aquí con Juan Pablo-le ordene-Eric y Richard ustedes dos vienen conmigo.

Salimos de la mansión lo más rápido posible y tomamos camino a lugar donde nos mandó la ubicación Juan Pablo la cual quedaba 20 minutos de la ciudad...

Narra Camila...

More:Yo no loca entró a ese lugar-dijo cuando pare la camioneta enfrente del viejo y abandonado hospital de una comunidad que hace tiempo desapareció gracias a que un letal virus atacó a la mayoría de la población-Pero por desgracia aquí es la dirección.

Rocío:No me importa como este el lugar-dijo con odio en su voz por lo visto quería matar al mafioso que envenenó gravemente a su hermano.

Cami:Escucha Rocío se que estás muy molesta con la o las personas hicieron eso-la trate de tranquilizar-Asinque necesito que controles tu furia para realizar a la perfección esta misión y no quiero perder a otro miembro de mi equipo,ok,pero prometo que los vamos a atrapar y tu podrás darles su lección que se merecen-le sonreí y ella se tranquilizó un poco más.

Expliqué el plan que era muy fácil y sencillo ellas me escucharon con atención y sin más bajamos de la camioneta...

Agente MG

Nombre:Morena Gallagher

Edad:23 años

Expediente:

Experta en poder controlar todo un sistema mundial con solo apretar un botón lograría conseguir demasiados códigos que acabarian con la humanidad o también empezar una tercera Guerra Mundial,maestra en haquear cualquier cosa que lleve el nombre de tecnología,no es muy inteligente para el conbate de cuerpo a cuerpo pero sin nos haría temblar con sacar todos nuestros secretos de nuestros archivos.Es la encargada de controlar el ojo de Dios la cual tiene demasiada información de todas y cada una de las personas del plantea tierra podria llegar venderlas a las personas más poderosas del mundo (mafiosos,gobernadores importantes) pero hizo una promesa a su padre el científico Logan Gallagher que lo mantendría a salvo con su propia vida antes de que el desapareciera.
Su desventaja es que tiene un corazón muy noble para sacarle fácil la verdad o compadecerse de los demás.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora