Cami:Hola Frank.-lo salude y el se sorprendió al verme.-¿Ocurre algo?.
Frank:¿Dónde esta tu camioneta?.-miro a todos lados en busca de ella.-No pudiste caminar desde tu casa hasta acá,esta muy lejos.
Cami:Una sonrisa de escapo de mis labios,mientras negaba con la cabeza.-Ahora sólo quería caminar un rato,tal vez recorra la ciudad para admirar la belleza que tenemos en Londres.
Frank:Pues te felicito por tu decisión, siempre estas ocupada en tu trabajo o te la pasas todo el tiempo con Juan Pablo.-abrió la reja.-Y por lo que he visto,vienés a invitarlo a que te acompañe,¿verdad?.
Cami:No,sólo necesito hablar con él.-me pause.-Oye,tú has notado algo raro en estos dias que salí de la ciudad.
Frank:No,bueno sólo he visto que sale mucho últimamente con su amiga Victoria,pero de ahí no más.-me dijo cuando cerro la reja y yo comenze a caminar.
Cuando llegue a la puerta,Benjamín me abrió la puerta y me dijo que Juan Pablo estaba en su habitación todavía. Le agradeci y comenze a caminar donde su habitación,pero antes de eso me llamaron por mi nombre.
Xxx:Cami,hola q...q...¿qué haces aquí?-pregunto un poco nervioso,lo mire y el sólo traía su pantalón gris de pillama junto con una camisa de tirantes negra.
Cami:Hola Juanpa.-le dio un beso en la mejilla.-Queria venir a verte.
Juan:Bueno vamos al comedor para que me acompañes a desayunar.-me tomó de la mano y caminamos a la sala de estar.-¿Qué tal estuvi el viaje a Miami?.
Cami:Candado,pero me gusto porque ví a mi papá.-me dolía mentir,pero si le decía la verdad Juanpa descubriría que no trabajo en una empresa.-Oye tengo que hablar contigo.
Juan:Me alegro que lo volvieras a ver.-dijo con una sonrisa.-Claro,¿qué ocurre?.
Cami:Veras,ocurrió que ví en las noticias,prensa y redes sociales que una persona te captó a ti y otra chica que se parecía a Victoria muy cariñosos en el evento de hace 2 días.
Juan Pablo casi se ahogaba con su propia saliva y su sonrisa se borro al instante,se puso más nervioso que de lo normal y desvío su mirada a otro lado...
Xxx:Amor,ya vas a volver a la cama.-mire de donde venía esa voz conocida y me sorprendí demasiado al ver a la chica,en ropa interior negro y con una sonrisa,la cual se borro cuando se percato de mi visita.
Juan:Cami,no es lo que piensas hay una explicación para todo es...-estrelle mi mano contra su mejilla derecha,
dejandola marcada y roja.Cami:Aquí no hay ninguna explicación Ulloa,sólo espero que ustedes dos sean felices.Y por favor no me vuelvas a buscar,no quiero volverte a ver.-le dije y me dirigí a la puerta principal.-Siempre sospeche que "Victoria" era un trofeo más de tu colección.-hize comillas con mis dedos.-Hacen una linda pareja,y por cierto usen protección chicos.
Salí lo más rápido que pude de la casa de los Ulloa,¿me dolía?,claro que sí,no podía creer que me volvió a pasar la misma situación,la misma escena de hace años y ahora lo volvía a vivir,lo peor fue cuando varios recuerdos llegaron a mi mente de lo sucedido con Joel y ahora era Juan Pablo el que falto al respeto a mi confianza,limpie una lágrima,lo único que queria hacer era salir de aquel lugar.
Frank:Tan rápido te vas chica.-hablo una vez que estuve en la reja,no me había dado cuenta de cuando había llegado.-Yo pensé que desayuna rías con Ulloa.
Cami:No,sólo venía a ver si estaba bien,ya vez que te comente que queria ver la ciudad.-el asintió.-Pues quiero comenzar temprano.-abrió la reja,pero antes de salir me abrazo,por lo visto sospecho lo que había ocurrido.Le dio una sonrisa para después cruzar la calle y perderme de su vista a unas cuantas cuadras después...
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanficNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...