Capítulo 16 👁🍟💣

57 5 0
                                    

Narra Camila...

Estaba en mi departamento leyendo los papeles que habíamos encontrado en el hospital abandonado,lo que no entendía era que algunas palabras estaban en Portugués.

Rocío:Moré ya decifraste algo con los papeles que te trajimos-le pregunto mientras se sentaba en un sofá.

More:Hasta ahorita no mucho-se quito sus lentes y suspiro un tanto frustada-Solo he descubierto algunos nombres de personas y lugares en códigos,pero me es difícil saber ya que en un tipo de Portugués pero antiguo.

Cami:Podría ver los papeles-ella me entrego una carpeta-Chicas necesito hacer una llamada para ver que podemos investigar.

Sin más salí de la habitación y me dirigí a la cocina por mi teléfono,mire por la ventana un momento ya que no estaba segura de hacer esta llamada, jugué con el celular un momento entre mis dedos,tome una libreta y una pluma sin más marque el número.

Xxx:¡Hey!Hola pequeña-me dijo alegre la voz del otro lado-¿Cómo estas?

Cami:Hola papá-le dije un poco feliz-Bien y tu que tal,¿cómo estas Jessi?

Brandon:Extrañandote pequeña-suspiro-Nos haces falta por acá,hasta bimbollo te extraña todas las mañanas se levanta y se siente enfrente de la puerta para ver a que hora regresas. Tu tía Jessi se encuentra muy bien de hecho en unos días tiene sus vacaciones de la Agencia.

Cami:Yo tambien los extraño,bimbollo como siempre de fiel a su dueña-solte una pequeña sonrisa-Te prometo que terminando con este trabajo los iré a visitar a Miami,solo que...-nos quedamos un momento en silencio.

Brando:Te entiendo pequeña,tu no te preocupes sabes que acá siempre estará tu familia y casa esperándote con los brazos abiertos.

Cami:Gracias papá se que siempre puedo contar contigo para todo...Papá necesito que me hagas un favor verás-le explique lo que habías encontrado y el solo se sorprendía-More de cifró algunos nombre y países de esas personas por lo visto eran importantes para las personas que los buscan.¿Crees que podrías darme información de ellos?-le pregunte.

Brandon:Claro pequeña dime lo que tienes y te ayudo-se escucho abriendo un loquer y caí en la razón que estaba en su Oficina del sótano.

Cami:Ram Nath Kovind,India.
Xi Jinping,China.
Vladímir Putin,Rusia.
Pedro Sánchez,España.
Frank-Walter Steinmeier,Alemania.
Cyril Ramaphosa,África.
Donald Trump,Estados Unidos.
Salmán bin Abdulaziz,Arabia.
Justin Trudeau,Canadá.

Brando:Cami espera-me dijo nervioso-Todas esas personas se reunirán dentro de unos días en España para firmar un acuerdo de armas nucleares.

Cami:Pero te entiendo,¿cómo que armas nucleares?Acaso están locas esas personas para hacer eso.

Brandon:Ese grupo se llama Bilderberg,es un club es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo,mediante invitación.Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa,Norteamérica,
Asía occidental,donde la p-r-e-n-s-a -me recalcó muy evidente-no tiene ningún acceso,y sus oficinas están en Leiden (Países Bajos).El nombre de este grupo procede en el hotel que tuvo lugar la primera reunión,que fue en los Países Bajos.

Cami:Entones España ahora es la indicada para hacer esta reunión y por eso Pedro Sánchez esta en la lista de invitados-me lleve la mano a la frente-Al igual que la familia Ulloa.

Brandon:Hija debes de evitar que pase algo en ese lugar,por lo que me contaste de las fórmulas químicas el lugar va a ser atacado y tal vez quieran robar los códigos,llaves y dispositivos electrónicos para poder activar sus armas nucleares de cada país he iniciar una guerra...

Después de eso se sacudió un poco el edificio donde nos encontrábamos y unas gran llama roja me segó dejando caer mi celular.

Brando:¡Camila! Estas ahí pequeña-me pregunto asustado al parecer también escucho la explosión.

Cami:Te marco después papá,necesito ver que es lo que ocurrió,te amo-le dije antes de colgar.

Rocío:Estas bien-me ayudó a levantarme.

More:Escuchaste lo mismo que nosotras Cami-nos acercamos a la ventana para ver que había ocurrido.

Cami:Rápido a la azotea-salimos corriendo hacia las escaleras que nos dirigían al último piso del edificio.

More:Oh Por Dios-se tapó la boca al ver lo que pasaba por los binoculares-Esto no puede ser cierto...

Cami:¡¿Qué ocurrió?!-le pregunte y ella me dio los binoculares para ver que era lo que ocurría.

Sentí un pinchazo en el corazón al ver que era lo que había explotado (foto en multimedia) quería correr en la dirección del lugar pero ya era muy tarde para llegar.

Xxx:¡Camila cuidado!-alguien grito para después avalansarse contra mi y protegerse de algo,después unos disparos se escucharon-¿Te encuentras bien?

Me pregunto estaba un poco aturdida por el golpe,pero me encontré con esos ojos que me gustaban.Ahora la duda era ¿el que hacia aquí?

Cami:¿Qué haces aquí...-no termine ya que ví negro y mi cuerpo se relajó...

¿Quien podría ser esa persona misteriosa que le salvó la vida a Camila?.¿Qué pudo a ver sido la explosión de la que Camila se preocupó?...

Kathy 🐧

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora