Narrador Omnisciente...
Eran las 12:00 pm en punto las calles de Londres estaban desiertas,algunas personas solo pasaban a toda prisa para ir a sus trabajos de noche otros solo querían llegar a su casa para poder descansar.Pocas veces pasaban los carros por las calles,ha estas altas horas de la noche nadie podía sospechar de las personas que hacían daño,nadie a estas horas sabía que podría estar haciendo el gobernador,
los oficiales de policía,las familias más adineradas del país o hasta las familias más humildes de Londres.Por desgracia siempre había alguien que rompía las leyes más condenadas por el país (asesinatos,
robos,violaciones,etc.)pero nadie es tan inocente en este ciudad para pasar desapercibido ya que todos tenemos en lo más profundo de nuestro corazón un poco de maldad...Xxx:¡No por favor!-grito desesperado- Les juro que no se nada.
Xxx:¡Callate!-le dio un peñetazo en la cara,a este punto ya el tipo sangraba por todos lados-Te lo preguntaré por última vez,¡¿quien demonios es tu jefe y porque nos espias desde hace ya más de 1 año?!
Xxx:No tengo idea de lo que me quieres decir-lo miro-Ademas si fuera alguien que los espiara nunca se los diría-le escupió en la cara haciendo enojar más al gorila.
Xxx:Me das asco-dijo mientras se limpiaba la cara luego sonrió y empezó a desabrocharse la pantalón-Quiero que le den la vuelta y le quiten el pantalón y su boxer.
Xxx:¡No espera,que vas hacer!-grito mientras los otros tipos lo tomaban y seguían las órdenes del mayor de ellos-¡Por favor no lo hagas!
No pudo repetir otra palabra ya que el hombre empezó a lastimarlo de la manera más cruel,el pobre chico solo chillaba de dolor ya que no podía soportar el dolor inmenso que le provocaba el tipo al violarlo,los otros dos tipos solo lo sostenían mientras se burlaban de el,30 minutos después paro de hacerlo sufrir y solo se volvió a levantar el pantalón.
Xxx:Y para la próxima será más doloroso querido amigo-le dijo mientras le abrachaba el pantalón al otro tipo y este lloraba-Dale que tuve piedad contigo,pero para la próxima también mis amigos te harán susfrir-dijo y el chico miro arrorisado a los 2 hombres que estaban a sus lado con una sonrisa de maldad-Te lo preguntaré por última vez ¿quien te mando a espiar nos?
Xxx:Ya te dije que no tengo nada que ocultar o decirte-lo desafío con la mirada y este bajo su cremallera.
Xxx:Tranquilo Víctor-dijo un hombre poniendo su mano en el hombro de aquel tipo,traía una máscara junto con un maletín en su mano-Ya te divertiste con el casi por media hora déjalo tener un respiro-miro al chico-Ahora amigo mío ellos son gente mala y ya lo sabes por que lo que te hizo mi empleado no es nada,haci que vamos a hacerlo más fácil ok,solo necesito que respondas a mis preguntas.¿Quien eres? ¿Y quien te mando para arruinar mis planes?-el no dijo nada-Trate de hacerlo por las buenas,si no hablaste cuando te di oportunidad,
vamos a tener que usar te como mi rata de laboratorio...Saco algo del maletín y un grito desgarrador salió de su garganta al sentir el peor sufrimiento de su vida (peor de lo que le hizo Víctor) Pero eso solo sería el comienzo de una gran amenaza para el mundo...
Narra Camila...
Moré:¿Cómonle vamos a dar la noticia Cami?-dijo con voz temblorosa-Yo no pude aguantar la noticia,ella tal vez tampoco y menos por...
Cami:Yo hablare con ella-le dije para luego soltar un suspiro-Pero necesito que tengas los sedantes a la mano por si las dudas no funciona el plan.
Estacione la camioneta a unos cuantos metros del lago donde estaba aquella casa tome mi arma y las dos bajamos de mi camioneta para empezar a caminar con mucho cuidado entre la hierva crecida y también por la cantidad de lodo acumulado,no podía creer como es que ella había llegado hasta este lugar.Llegamos a la casa la cual estaba un tanto descuidada por afuera y nos detuvimos un momento para repasar el plan...
More:Bueno,estas son las coordenadas de su paradero-dijo mientras acomodaba sus lentes,me di la vuelta para ver el lugar-Ca-camila-me dijo con nerviosismo.
Xxx:Baja tu arma si no quieres perder a tu amiga,Esguerra-una sonrisa escapo de mis labios cuando la mire y empeze a retar la con la mirada.
More:Has le caso Cami,soy muy joven para morir-me rogó-Todavia tengo vida por delante,por favor baja el arma y has lo que te pido.
Xxx:Sí Cami,baja el arma o ¡aqui mismo le vuelo el cráneo a tu amiguita nerd-me grito en tono de amenaza.
Cami:¿Quiero ver que lo intentes?-More cerro los ojos esperando el impacto de la bala contra su cráneo y la otra persona jalo el gatillo.
Xxx:¡Por Dios More!-la soltó-Pensaste que te mataría,amiga me estas ofendiendo.Ademas esta arma solo tira chorros de agua bueno a veces...
More:¡¿Rocio!?-la interrumpido mientras la envolvía en un abrazo-Pero que tu no habías muer...
Rocío:La misma en persona Gallagher-se llevó la mano a la nuca-Mmm no me gustaría hablar de eso-su mirada cambio demasiado y no podía con eso...
Cami:Rocío tenemos que hablar contigo,paso algo con Ryan-ella me miro preocupada y le comente lo que me dijieron.Pero la rabia la consumió haci que la tuvimos que sedar...
Kathy 🐧
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...