23 de Septiembre el Otoño se hacía presente en el hermoso Londres,las hojas de los árboles empezaban a caer dando un color único en las calles y parques.Por desgracia el clima siempre suele ser un poco frío,templado y ventosa ya que el clima varía mucho un día perfecto y el otro podría estar lloviendo en la ciudad.Hoy el clima daba señales de lluvia y era buen día para apresurarse y reunirse con la familia para tomar un chocolate caliente,ver una película buena ese era el caso de una persona en especial.
Xxx:Odio este clima.-dijo mientras frotaba sus manos arriba y abajo.-De seguro en Argentina él climas es más cálido.
Cami:Ya,ya no te quejes.-le dijo cerrando el local.-Listo se acabo nuestro trabajo,gracias por ayudarme.
Rocío:No hay de qué Esguerra.-comenzaron a caminar.-En verdad fue buena idea que abrieran este café.
Cami:Sabíamos que era un sueño de Moré,al menos lo cumplimos.-le dijo.
Rocío:Eso sí,por cierto.¿Qué vas hacer ahorita llegando a tu casa?.
Cami:No lo sé,Lisandro está en la casa de su amiga Isabel,Joel dijo que saldría con Christopher.-se encogió de hombros.-Tal vez solo vea un poco de Tv y ¿tú?.
Rocío:Voy a ir al centro comercial con Richard y luego vamos a ir al cine.¿Qué te dijo Joel sobre Jocelyn?.
Cami:Que no me preocupara,el solo tiene ojos para mí.-dijo recordando lo que había pasado hace 2 días.-De hecho ya no la he visto en la ciudad.
Las chicas caminaron unas cuadras más hasta que cada una tuvo que tomar diferentes direcciones.Camila llego a su casa pero antes de eso le llegó un mensaje un tanto raro...
Xxx
Te veo en el Big Ben,tenemos que hablar,
es urgente...a las 8:00 pm.Apagó su celular y entro en su cómoda casa,dejó su abrió y llaves en sus respectivas lugares,fue por un vaso de agua. Decidió que sería bueno relajar sus músculos después de un día tan agotador y qué mejor manera que un baño caliente, subió las escaleras dispuesta a su cometido,pero lo más raro fue ver la puerta de su habitación entre abierta.Se acercó lo más sigilosa posible,cuando miro adentro un golpe duro golpeo sus recuerdos y sus ojos se cristalizaron.
Cami:¡Joel!.-la voz se le corto.-¡¿Qué demonios hace ella aquí!?
Joel:Cami,no es como piensas...ella y yo no...-no termino ya que una Palma de mano se estrelló contra su mejilla izquierda y un ardor inmenso la invadió.
Cami:Sabía que esto volvería a ocurrir.-decía con lágrimas en sus ojos.-Yo confié en ti Pimentel.Pero por lo que veo Jocelyn siempre estará por delante de mí.
Joel:Por favor Cami,deja explicarte.-se acercó a ella para abrazarla y tranquilizarla.
Cami:¡No!.-lo apartó.-No te quiero volver a ver en mi vida Pimentel y tú...-señaló a la chica desnuda que cubría su cuerpo con las sábanas.-Puedes hacer lo que se te complazca aquí...con este animal.
Joel:Amor escúchame ella es la que entro y yo...-se volvió acercar.
Cami:¡No me llames amor!.-le dio otra cachetada.-Tu y yo terminamos.Y te voy a pedir que te alejes de Lisandro y de mí para siempre,por favor o me veré obligada a tomar otras medidas.
Sin más Camila salió corriendo de la habitación con el corazón hecho trizas y humillada de nuevo.No podía creer que Joel y Jocelyn estaban apuntó de volver a tener relaciones en su casa y para su colmo en la misma habitación donde ella ya había estado con Joel.
Cami:¡¿Por qué demonios volví a confiar en el?!.-se preguntaba una y otra vez mientras caminaba sin un rumbo fijo llorando por su traición que le hicieron y por a ver sido una tonta otra vez.Elle en verdad amaba a Joel,pero por lo visto ella a el no le importaba sus sentimientos o ¿si?.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...