Narra Joel...
Tomé mis cosas para salir dispuesto a buscar a Camila,ella no me había dejado explicarle lo ocurrido la escena que había visto no era que me acostaré a con Jocelyn.
-¿A dónde vas Joel?.-me pregunto acercandose a mí.-Ella ya te termino, vamos Joel hay que jugar unos cuentos juegos.-tomo mis manos y los puso en su cuerpo desnudo,pero las quite.
-No,Jocelyn,mira...-me interrumpio porque me beso,la aparte de mi de golpe,ya estaba acabando con mi paciencia.
-Por favor Joel,tu y Camila ya no son nada.La volviste a traicionar conmigo.- me dijo y yo la tome de los hombros ella sonrío con orgullo.-Se que me quieres hacer tu...-la sente de golpe en la cama y le arroje su ropa.
-Vistete de una vez ote sacare asi de mi casa.-le dije molesto.-Ya no quiero volverte a ver en mi vida nunca más.
-Por lo visto siempre la has amado.- empezo a colocarse su ropa y yo sali de mi habitación.
-Vamos Cami responde.-decia mientras bajaba las escaleras con el celular en la oreja.-Porque no me contestas.
-Siento mucho lo que provoque.-me dijo.-Tu corazón siempre a estado con Camila,yo solo queria ser importante en tu vida de alguna manera.
-Tu siempre lo fuiste,eras mi mejor amiga,te trate hasta como una hermana.-mire el telefoni de Camila sobre la mesa de la cocina.
-Lo siento Joel.-me dijo con lágrimas en los ojos.-Qué puedo hacer para que me puedaa perdonar.
-No vuelvas a aparecer en mi vida.-sali de mi casa para ir a buscar a mi novia ya que el clima había empeorado.
Me dolio ver a la que una vez fue mi mejor amiga destrozada saliendo de mi hogar,sus sentimientos se habían co fundido hacía mí,pero eso no le daba el derecho a venir de nuevo a arruinar mi vida.
-Rocío! Gracias a Dios me respondes,
Camila no se encuentra contigo.-le dije mientras conducia a toda velocidad.-Hola Joel,perdón por no contestar estaba ocupada.-le explicó.-Cami debe estar en su casa,dijo que vería una película.¿Dónde estas tú?.
-Cami y yo discutimos por un problema y se fue molesta.-no le diria todos los detalles de lo sucedido por celular ya que ella tambien podria malintepretar las cosas.
-Hay Joel,la verdad no se donde podría eatar.-me dijo,en ese momento el tono de mensaje del celular de Camila sono y lo mire
-Creo que se dónde podría estar,solo si la ves hablame por favor.-me despedi de Rocío y acelere para ir a la dirección donde el mensaje indicaba.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...