Capítulo 26 👁🍟💣

31 2 0
                                    

Cuando llegamos al edificio donde viviamos,tomamos el ascensor al llegar a nuestro piso me despedinde las chicas y entre en mi departamento vacío,suspire al encontrarme con mi soledad.Deje mi maleta en mi habitación,después fui a prepararme un tazón de cereal para ver la televisión y no sentir el vacío de mi departamento.Pero alguien toco la puerta y fue abrir...

Xxx:¡Joel!-me abrazo y correspondí su abrazo.

Joel:Hey,hola enano-sonreí-¿Qué haces aquí,Lisandro?.

Xxx:Quería verte-me dijo apareciendo por a un lado del pequeño-Y yo no me podía negar a eso.

Joel:Ca-Cami,como tu...nosotros,bueno yo-dije trabando mi lengua ya que estaba bastante sorprendido.

Cami:Tranquilo el me conto todo,de como lo salvaste de su padre,le diste un techo,ropa y comida-le sonrio a Lisandro-Además no dejaba de hablar de lo increible que eres.

Joel:Ah,sí?-mire al enano el cual asentía orgullose de eso-Espero que hablara bien de mí,porque si no el mosntruo de las cosquillas atacara-me acerque a él,Lisandro asintió sonriendo pero aun así le hize cosquillas.

Cami:Bueno se que Lisandro se queda en buenas manos,te lo encargo mucho Joel,por favor-nuestros ojos se conectaron y por un momento todo desaparecio solo eramos ella y yo.

Lisandro:Joel-me jalo la camisa y lo mire-Sí vamos a ir por el helado que me prometiste,¿verdad?.

Joel:Claro pequeño-de pronto me vino una idea magnifica-Cami,¿gustas acompañarnos?

Cami:Lo siento,pero no puedo-suspiro-Pero tal vez luego podamos ir los tres.Bueno me tengo que ir,por cierto Joel-la mire-No lleguen muy tarde,mañana Lisandro ira a a escuela...-sin más se fue.

Me encontraba con Lisandro caminando en la calle para ir a su heladería favorita,estaba perdido en mis pensamientos cuando el enano me pregunto algo que me saco de onda...

Lisandro:¿Te gusta Camila?-lo mire sorprendido-Sí sabes que es gustar, ¿verdad?.

Joel:Claro que lo se-entramos en el centro comercial-Ella solo me agrada, es muy linda lo admito,pero solo somos amigos.

El asintió,entramos al lugar de los helados,pedimos dos de nutella y salimos del lugar mientras mirabamos las tiendas del lugar.

Lisandro:Podemos pasar a esa tienda de libros,por favor-me rogo con sus ojitos de perrito y yo no podia resistirme a eso.Cuando asentí,
Lisandro me arrastro adentro de la tienda,por desgracia recorde la vez que Cami me arrastro al puesto de peluches en la feria y sonreí sin darme cuenta,comenzamos a ver los estantes de libros y libros

Joel:Oye Lisandro,¿cuál es ese libro que lees?-lo unico que leí fue 'Arquitectura de Reino Unido' me sorprendi demasiado al ver lo que leía ya que la mayoría de los niños veían la sección de cuentos infantiles o los comics.Yo solo lo observaba muy atento como leía con atenció,siempre había soñado tener un hijo con las cualidades de Lisandro,pero lo mas probable era que tal vez nunca me casaria ya que segui enamorado de solo una chica...

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora