Richard:¡¿Qué?!-les pregunto molesto-Ustedes no pueden llegar así de la nada y quitarnos nuestros puestos.
Erick:Richard tiene razón,ustedes solo son hombres de traje negro cobrando impuestos-los tipos fruncieron el ceño-Y no han salvado a nadie.
Santiago:Agente Camacho y Colón,
nosotros podemos hacer eso y hasta más-valla tipo engreído que es-Haci qie como a dicho mi compañero,
entreguen sis placas ya que no queremos que esto pase a un conflictoSin más los sacamos y se las entregamos a exepcióm de Joel,lo mieamos hasta que el hablo.
Joel:Entonces le siguen haciendo la vida imposible a los demás Santi y David-los miro y ellos solo asintieron al parecer había algo mas entre estos tres chico.
David:Lo sentimos Joel,pero ordenes son ordenes,así que enteega tu placa- estiro su mano y no ubo opcion que darsela.
Santiago:Su país esta en sumo agradecimiento por su excelente trabajo,sin más nos retiramos.
Subieron a su vehículo y se fueron,
tenia un mal presentimiento de aquellos dos "Agentes" pero por el momento no podia hacer nada.Rocío:¡¿Porqué no hiciste nada Adams?!-empezo a reclamarle-Sabes que esto era importante para todos nosotros.
Adams:Son Agentes de la Agencia se Seguridad Nacional-se defendio-Tambien podria perder mi empleo Rocío,tu sabes cuanto me costo llegar a mi puesto.
Rocío:Sí se cuanto te costo tu puesto, perdiste a tu familia,tienes una pierna postiza y casi pierdes tu vida-le dijo con odio en su voz-¿Qué más quieres? Ya no tienes nada,¡qué ganaste con todo esto!.
Adams:Respeto,poder y dinero,les pude dar una vida mejor a tu madre,
hermanos y en especial a ti-esto se comenzo a tornar incomodo-Por eso te mande a ese campo de concentración nazi,porque queria que tivieras una mejor vida,pudieras defenderte sola y tomaras mi puesto cuando yo ya no estuviera-y esa fue la gota de agua que derramo el vaso.Rocío:Tu maldito ego destruyo nuestra familia,Adams.-sus ojos se cristalizaron-No sabes como sufri en ese campo de concentración,yo necesitaba a mi padre no aun entrenador.Pero lo que solo hiciste fue desacerte de mí-lo empujo-¡Te odio como no tienes idea!.
Salio corriendo de donde estabamos Richard corrio detras de ella pero los perdimos de viste una cuantas cuadras despues.
More:Adams mejor no te acerques a ella-le dijo molesta cuando vio que tambien correria en su dirección-Se que aunque seas mi tío,esta vez no la detendre para que desquite su coraje contra ti.
Narra Rocio...
Estaba molesta,dolida,decepcionada por lo que había ocurrido,como había sido posible lo que me hizo mi propio padre.Por su culpa mamá nos abandono a mis 5 hermanos y a mí,
para después separarnos a todos por desgracia hasta la fecha solo tengo comunicación con 3 de ellos ya que los otros dos menores desaparecieron de la nada,aunque como ya saben uno de ellos esta debatiendo entre la vida y la muerte.Me sente en una banca del parque,perdida en mis pensamiengos cuando...
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
أدب الهواةNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...