Agente RF
Nombre:Rocío Ferguson
Edad:24 añosExpediente:
Ex soldado de las fuerzas de Turquía,
especializada en armas (todo tipo) y combate a cuerpo,entrenada con un estricto regimen Nazi.Fue reclutada por la C.I.A a los 10 años para poder entrenar la mejor,de las mejores en su rangon ocupando el 1 primer lugar en su clase,buscada por todo mafioso para poder convencerla de que les ayude a destruir a la C.I.A y F.B.I,de un solo tiro podría matar a 3 hombres enemigos,es la menor de 5 hermanos pero la más peligrosa actualmente de la familia Ferguson.Tambien tiene un corazón noble pero cuando provocan a la bestia la encuentran,un tiempo estuvo fuera de la C.I.A y nadie pudo contra ella ya que todos terminaban en un hospital o en peores condiciones (nunca llegó a matar a nadie de los Buenos solo les da lecciones para que no se metieran con ella)
More:Ok chicas escuchen bien-nos dijo por los auriculares colocados en nuestro oídos-A su mano derecha hay una puerta,abralan y sigan por el pasillo.
Rocío:¿Qué es ese olor tan desagradable?-me pregunto cuando empezamos a caminar por el pasillo.
Cami:No lo se,pero espero que sea un animal y no otra cosa-seguimos caminado,pero el olor era más insoportable que daban ganas de vomitar o salir corriendo del lugar.
More:Chicas conquense sus máscaras,tal vez sea peligros el químico que esta en el aire.
Rocío:Mucho mejor-dijo una vez que se colocó la mascarilla que nos había colocado More en nuestro audiculares-More en verdad eres un genio amiga,¿qué más hace estos pequeños audiculares?
More:Hasta ahorita eso y la comunicación pero ya estoy trabajando en los nuevos diseños-en eso se me vino a la mente que estuvieran haciendo un movimiento de diva.
Rocío:Espera-se detuvo y me dio una señal-Has escuchado lo mismo que yo.
Cami:Rocío esconde detrás de esa puerta y no hagas ninguna tontería,si lo que se acerca no nos amenaza.
Ella solo asintió y se metió al cuarto,
cuando las dos logramos escondernos guardamos mucho silencio y pude notar que eran dos hombres que se detuvieron un momento para revisar el lugar y respirar por lo visto.Xxx:Ese olor es más desagradable que el olor de la comida de Christopher cuando cocina Suchi-se tapón la nariz.
Xxx:No digas tonterías y mejor haya que seguir avanzando no podemos perder tiempo-Rocio cargó su arma para disparar pero la de tuve con una señal ya que sabía a quienes eran y no quería que nadie saliera herido.Sin más ellos siguieron caminado.
More:Chicas ya encontre la habitación que estábamos buscando,habrán la puerta de su izquierda y sigan las escaleras la cuales las llevarán al lugar que estamos buscando.
Cami:Esta bien More,tu sigue al pendiente que nadie nos siga.
Rocío:Oye Camila-me detuvo-Por que no le dejaste dispararles un tranquilizante,tal vez podrían ser una amenaza para nuestra misión.
Cami:No son una amenaza-la mire-Yo los conosco,son los Agentes Pimentel y Camacho-ella se sorprendió al escuchar el apellido de Joel-Mejor sigamos en lo que estábamos.
Bajamos las escaleras y nos llevo a una gran sorpresa al ver un laboratorio subterráneo con un gran tanque de ácido verde que brillaba demasiado.
Revisamos el laboratorio con mucho cuidado y sigilo para no hacer ruido ni mucho menos provocar un accidente.Rocío:Nunca antes vi algo así y mucho menos quiero conocer a la mente maestra de todo esto-la mire confundida por su reacción ya que ella nunca se asustaba por esto.
Ella revisaba un escritorio que al parecer tenía papeles,carpetas y libros.Yo empeze a revisar el tanque que tenía la sustancia verde moscoso al parecer no corriamos ningún peligro ya que todavía no estaba terminada la sustancia.
Rocío:Esguerra,tienes que ver esto-me acerque y me quede en shock.
Cami:Esto no puede ser posible-tome el papeleo una muestra de la sustancia y salimos corriendo del lugar-Gallagher,escucha necesito que me haquies unos celulares pero en una urgencia...
Xxx:¿Para que los necesitas Esguerra?-me pregunto una voz que no conocía y mire a Rocío la cual escucho todo,sabía que esto se pondira muy feo...
Kathy 🐧
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...