Narrador Omnisciente...
Xxx:Hola Jefe.-lo saludo animadamente,mientras tomaba asiento en la hermosa silla roja aterciopelada.-Nos dijeron que usted quería hablar con nosotros.¿Qué necesita?.
Jefe:Hola chicos,verán necesito que hagan otro trabajo Santiago.-lo miro y este sonrió.
Santiago:Claro Jefe,díganos que haremos David y yo.
David:Señor por favor permítame un momento con mi compañero.-le dijo y el hombre cánido asintió.-Santi esto no era parte del plan.-dijo una vez fuera de la oficina,el otro solo lo miro.-El trato solo era dejarle libre el camino al Jefe,él nos pagaba el dinero acordado y regresamos a casa.
Santiago:Vamos Pavía,solo serán un poco de más papel verde.Piensa en todo lo que vas a poder pagar después de ayudar a tu familia con sus deudas.
David:No Santiago.-dijo firme.-Si no haces lo que acordamos,tendré que ir con la policía.
Santiago:Vamos ahí está el elevador.-lo señalo.-Pero en cuanto cruces ese elevador y bajes a la última planta,un grupo de hombres armados hasta los dientes te estarán esperando para torturar te y luego matarte.Así que tu decides,muerte o el último trabajo.
El chico miro dudoso al elevador y la gran explicación que su mejor amigo le había dado.David sabía perfectamente que no sólo su muerte sería suficiente,si no también su familia pagaría por ese simple error.
Santiago:Somos todo oídos Jefe,¿verdad David?.-dijo una vez que volvían de su pequeña charla.-Dinos tu plan y lo realizaremos.
Jefe:Esa voz me agrada.-se levantó y miro por el gran ventanal de su oficina,comenzó a jugar imaginaria mente con la rueda de la fortuna y los miro.-Solo vamos a espantar un poco a Londres.
El plan era perfecto ya que esta vez no abría quien los detuviera,pero uno de los tipos no estaba seguro de lo que hacia y dudo un momento en seguir el trabajo que les dio su Jefe.Esto claramente se iba a descontrolar,ya que en lo más profundo sabía que tarde que temprano los descubrirían...
Cami:Llegue lo más pronto posible que pude More,¿qué ocurrió?.-le preguntó un poco agitada,ya que tuvo que correr 3 manzanas después de dejar la bicicleta.
More:Ryan...-fue lo único que dijo,al parecer estaba muy mal,entraron a su habitación.Cami pudo ver como Rocío estaba a su lado sosteniendo la mano de su hermano y llorando.Al parecer algo andaba muy mal.
Doctor:Disculpen,podria hablar con alguno de los familiares del joven Ferguson.-nos miro,Rocío nego con la cabeza,dando a entender que no separaria de Ryan.
Cami:¿Qué ocurre Doctor?.-pregunto una vez fuera de la habitación.
Doctor:Ya tenemos los estudios del joven Ryan Ferguson.-dijo el hombre de pelo castillo y bata blanca.-Lamento decirles que si no encontramos pronto una cura,él podría morir.-nos dio una carpeta.
More:¿Y no hay nada que se pueda hacer,Doctor?.-pregunto,esperanzada.
Doctor:Hay una planta para tratar de estabilizarlo.Se encuentra hasta Egipto.-las dos chicas se sintieron aliviadas al escuchar las noticias,
hasta que el doctor continuó.-Pero hay una tormenta de arena muy fuerte por allá en estos momentos y no hay vuelos disponibles para traerla de emergencia.Con eso el Doctor se retiró ya que lo habían llamado de emergencia para atender a otro paciente que había llegado.
More:Aquí dice que la "enfermedad" que tiene Ryan,no se le ha podido establecer un nombre en específico.-fruncio el ceño.-¡¿Entonces por que demonios saben cual es la cura?!.
Cami:Por estas razones.-señalo con su dedo un pequeño registro de lo que contenía el veneno que había ingerido.
Ántrax:
Es una infección bacteriana causada por el bacillus anthracis.La infección es más común en animales vertebrados,salvajes y domésticos.El ser humano puede resultar contagiado cuando está en contacto con estos animales infectados.More:Recuerdas Cami que hace unos meses un León estaba muy grave y tuvieron que sacarlo del zoológico de México.Y luego de la nada desapareció.
Cami:Sí,pero a las 2 semanas fue recuperado.-le respondí.
Cicuta:
Puede presentarse intoxicación por su parecido con el apio,el nabo (si es gordo) o perejil y otras plantas que sirven de alimento o condimento.More:Y recuerdas que varios alimentos exportados para ayudar a la gente de África venían con cicuta y pudo a ver matado a toda la población
Cami:Tienes razón,pero los científicos y cultivadores que los entregarian se dieron cuenta del grave error que estaba mandado las personas.
Botulina:
La toxina botulínica,también llamada "botulina",es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum.Es un agente de intoxicación o envenenamiento que puede ser mortal, por lo que se le ha utilizado como arma biológica,pero también se usa como medicamento y como coméstico.More:¡Estas personas están locas! Con esto se puede matar a casi toda la población mundial.Solo una 1/4 parte de la humanidad se salvaría y la que quedará tendría que saber cómo sobrevivir ante este Apocalipsis.
Cami:Tranquila More,primero que nada avisaremos a mi padre y el a sus superiores.Y segundo tendremos que ir a Egipto por la planta.-le dijo,More saco su celular y comenzó a teclear algo en el.
More:No se puede ingresar a Egipto.-la miro confundida.-Las tormentas de arena nos matarían,tenemos que esperar una semana máximo.
Cami:Ni podemos dejar morir a Ryan es ese estado de salud.-dijo frustrada.-Vere que puedo hacer para que la traigan hasta acá y se pueda salvar.
Dicho esto,Esguerra salió del Hospital y comenzó a mover a sus contactos para poder ayudar a Ryan y no dejarlo morir en manos de un virus letal...
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...