Narra Camila...
¿Por qué tuvo que volver Joel? esa pregunta se repetía en mi cabeza,lo peor es que ahora tendré que lidiar con el y los chicos gracias a que mi querido amigo Camacho tuvó que abrir la boca.Lo peor es como me los voy a quitar de encima admito que son buenos en lo su trabajo pero estos 3 años yo cambie demasiado,tal vez piensen que sigo siendo la típica chica tímida,inofensiva y tranquila Camila,lo que no saben es que pasó en mi vida estos años esta vez sabrán que es meterse con el apellido Esguerra.
Xxx:Cami-dijo entusiasmado,este niño no podía ser más tierno-Pense que no vendrias,mira Corte este girasol para ti-me entregó la hermosa flor.
Cami:Esta bien que llegará tarde Lisandro,pero paso algo en mi trabajo por lo cual tarde-lo mire y tome el girasol de verdad este niño me conocía muy bien-Gracias es hermoso,por cierto te mando saludo Frank.
Lisandro:Hace mucho que no lo veo-me tomó de la mano y empezamos a caminar al pequeño restaurante donde íbamos a comer-¿Cómo se encuentra?
Cami:Ya se ve mejor,después de tomar esas vacaciones rejuvenecio un poco-nos sentamos en la masa de siempre con vista al parque-¿Cuentame qué tal estuvo tu día?
Lisandro-Normal,de hecho estuvo excelente la venta-me dijo con una gran sonrisa-¿Y el tuyo como estuvo?
Cami:Normal,ahora no ubo mucho papeleo,asi que pude hablar con mi papá-lo mire pensado en los chicos-Pero ahora cuéntame ¿cuál era tu idea para ganar más dinero? No creas que se me olvido jovencito.
Lisandro-Hizo un rebote de tambores y yo reí por eso-Voy abrir un Autolavado,también entregaré pizzas y vender mis dibujos,haci ganaré más dinero para mis estudios,para mi papá y además también podré invitarte a comer.
Cami:Aww que lindo eres-le dí un abrazo y luego un beso en la mejilla-Pero primero que nada vas a ir a la escuela y luego vemos lo de tu invitación de la comida,ok-el solo asintió y llegó nuestra comida.
Después de comer y de caminar un poco por la plaza,lleve a Lisandro a su cada pero lo tuve que dejar una cuadra antes ya que no queríamos que su padre se enterará todavía.Les seré sincera cuando lo dejó ir me siento vacía por dentro,es triste saber que cuando llega a su casa se encuentre con su “figura paterna” borracho o tal vez con alguna mujer en escenas comprometedoras,el no se merece ese tipo de trato apenas es un niño y debe de vivir su vida al máximo en esa época.Y en el caso mío es triste llegar y encontrarte con la soledad de vivir solo,Juanpa me a pedido miles de veces que me mude con el pero no se porque siempre rechazo su propuesta.Cuando llegue al edifició donde vivía,tome el ascensor ya que mi Departamento estaba en el piso número 50 y no tenía ganas de subir las escaleras,al llegar a mi piso indicado las llaves se me callejón al suelo y en ese momento me quería morir...
Xxx:Tome señorita-los dos nos agarramos la mano ya que tomamos a la vez las llaves del suelo,su sonrisa se borro-¿Camila qué haces aquí?...
Kathy 🐧
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanficNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...