Capítulo 35 👁🍟💣

48 2 0
                                    

Cami:¡Joel!.-Ya tengo que irme al trabajo.Recuerda que hoy Lisandro sale temprano de la escuela.

Joel:Claro amor.-salio de la cocina y me dio un beso en los labios.-Yo paso por el pequeño,tu tranquila.

Cami:Recuerda que hoy debes acompañarlo a la Biblioteca.-abrí la puerta y tome mi abrigo.

Joel:Esta bien que algunas cosas se me olviden Cami.Pero nunca me olvidaria de nuestro pequeño nuggue.-me dijo.-
Maneja con cuidado a tu empleo.

Le di otro beso y sali de la pequeña casa donde viviamos.Sí,Joel y yo somos novios desde hace unos meses y decidimos vivir juntos.Decidimos adoptar a Lisandro,el cual seguia sin creer que nosotras seriamos sus padres "adoptivos" pero tratabamos de criarlo como si fuera el único niño que queda en Londres...

Xxx:Vamos amor,hay que ir a ver a tu mamá este fin de semana.-le decia mientras le daba besos en el cuello.

Cami:Erick,vas a espantar a los clientes.-le dije  divertidamente y él me saco la lengua infantil.-Ya eres mayor Colón.

Erick:Moré dile algo.-hizo una voz de niño pequeño.-Me estas diciendo cosas, amor.

More:Camila,no molestes a mi novio a Erick el niño pequeño berrinchon Colón.-dijo con una sonrisa,Erick se hizo el indignado y More solo le dio un beso en el cachete.

Cami:Ustedes dos me dan diabetes.-dije mientras me ponia el delantal del trabajo.

Erick:Por favor Cami,Joel y tu me deben un mes de terapia para curarme de toda la diabetes que me dieron.-yo solo rode los ojos y los dos rieron.

More:Ya dejala tranquila,Erick-le dijo.- Volviendo al tema de salir de vacaciones me gustaria,pero tengo que ayudar a Cami en la cafeteria.

Cami:Se que no deberia meterme a su charla chicos.-me acerque.-Pero enverdad necesitas unas vacaciones More,además...

More:Pero Cami,¿quien te ayudaria aqui en la café?.-me pregunto.

Cami:Le dire a Joel que me ayude,de eso no te preocupes.Solo van hacer 3 días,vamos More,tú y Erick necesitan estar solos.

More:Lo penso un momento.-Esta bien Esguerra tienes razón.Erick salimos a Argentina este Viernes.

Erick emocionado le dio un beso a More y esta sonriocomo una boba enamorada.Sono la campana indicando que alguien había entrado al café 'Life Red' así que fui a ver quien era.

Cami:Hola,buenos días señorita,
bienvenida a Life Red.¿Qué desea pedir?.-dije con una sonrisa y ella me miro.

Xxx:Buenos días.-se quito sus lentes oscuros.-¿Camila?¿Camila Esguerra?.- pregunto confundida,yo la queria matar...

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora