Lisandro:Joel,¿sabes porque te pregintaba si te gustaba Cami?-me dijo mientras pediamos el ascensor,y yo pense que ya se había olvidado del tema,pero quiero saber la verdad.
Joel:No,no lo se Lisandro-lo mire.
Lisandro:Bueno,cuando yo la conoci ella estaba muy mal-se pauso-Me conto que su novio le había hecho mucho daño-cuando dijo eso mi sonrisa se borro y un nudo en mi garganta se formo.
Joel:Y te dijo cual era el nombre de ese chico-lo mire preocupado.
Lisandro:No,ella le duele recordar esos recuerdos.Aunque a veces me paltica como es que pasaban lindos ratos y se le formaba una sonrisa,pero rapidamente borra su sonrisa...Por eso te preguntaba si te gustaba,tal vez y puedas sanar su corazón roto.
Se abrieron las puertas del elevador y caminamos por el pasillo para llegar al departamento de Cami,tocamos 3 veces la puerto,se abrio dejando ver a una Natalia cansada.
Natalia:Hola,chicos-los saludo-Cami esta un poco ocupada y no va a poder atenderte Joel,dice que la disculpes.
Joel:No te preocupes,solo traia a Lisandro ya que mañana va a ir a la escuela-ella asintió.
Lisandro:Gracias por esta tarde maravillosa Joel-me abrazo y luego le di un beso en la frente.-No vemos mañana,para platicarte como estuvo mi día en la escuela.
Joel:Adios Lisandro,y recuerda si alguien te molesta dime y yo hablare con sus padre-lo abrazo y luego se paso al departamento.
Natalia:Por lo que veo Lisandro te quiere mucho-me dijo y yo la mire.
Joel:Sí,es un niño bastante humano, tierno,simpatico y cariñoso-suspire- Bueno me tengo que ir,descansa.
Natalia:Piementel espera-cerro la puerta detras de ella-Si tanto quieres a Lisandro,porque no le pides otra oportunidad a Cami.
Joel:Cami se merece a una persona mejor que yo-hize una mueca de tristeza-Yo le falle una vez y no quiero volverla a lastimar.Aunque tu sabes que no lo volveria hacer.
Natalia:Entonces si la amas,lucha por ella y no la dejes ir-puso una mano en mi hombro-Recuerda que la esperanza es la ultima que muere. Quien sabe,hasta podrian formar una familia.
Yo le sonreí,pero antes de que Nat volviera al departamento,recorde que le había comprado algo a Cami.
Joel:Por cierto Nat-saque el paquete envuelto-Podrías por favor darle este regalo a Cami.
Natalia:Claro que sí,bueno te vere luego-sin más los dos nos adentramos a el departamento que le correspondía.
Narra Cami...
Cami:¿Qué tal te fue con Joel?-preguntaba mientras veía como Lisandro comía una su plato de cereal para luego ir a la cama.
Lisandro:Bien,Joel me llevo por mi helado y luego compramos un libro.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...