Capítulo 10

11 1 0
                                    


GUN.

Camine hacia la puerta, no lo hacia bien, pero no quería ayuda de nadie.

Olek se encamino rapido a mi lado y me cargo estilo nupcial.

- Bajame ahora Olek - no quería estar cerca de él.

- Callate y escuchame - ya no dije nada, no podía contra él, ambos eramos muy tercos. - cuidate de Zotico... -

- ¿Que? -

- cuidate de Zotico... Esta muy al pendiente de ti -

- apenas nos "conocimos" hoy, además no debes de preocuparte por mi -

- ¿por que no? - aun en sus brazos me miro directamente.

- No hay deudas que saldar... Además me se defender - me enfoque en su pecho, buscando algo para concentrarme.

- Eso crees tu - me dejo en una camilla.

- ¡¿y que se supone que hice con el tal Craig?!, ¿jugar piedra, papel y tijera? - tomo yodo, gasas y un par de vendas.

Limpio y envolvió fuertemente mi mano.

- si no fuera por mi padre, hubieras muerto desangrada en menos de una hora -

- No me subestimes, y mucho menos me hagas odiarte Olek - dejo las cosas y tomo una tijeras, corto el pantalón para parar el sangrado.

Este rió fuerte mientras ponía unas gasas y vendo con fuerza, solté quejidos por su brusquedad - ¿No lo haces ya? -

- Solo mientras cortas mi circulación... Pero en otra situación no - eso lo sorprendió. - pero si sigues pensando de esa manera y actuando así...- tome una respiración profunda, tenia que calmarme.

- ¿como? -

- Como un imbécil, que cree salvarme hasta de mi respiración... Acabarás con lo poco entre nosotros... Y no hay mucho de eso Olek - este salio enfurecido de ahí, y como se estaba haciendo costumbre tenia los ojos llenos de lágrimas, el tema con Olek no era agradable, aun dolía.

Icaro entro sorprendido por quien había salido de ahí. Detrás de él venia Zotico ayudando Craig. Cuando pasaran a nuestro lado no dijimos nada.

- Hola Gun - limpie rápidamente las lágrimas, Icaro vio directamente mi pierna, a pesar de el intento de cortar mi circulación, esta seguía sangrando - imbécil, por eso las curaciones las hago yo - enojado quito las vendas de mi mano y pierna lo hizo tan brusco que grite - lo lamento, solo que el animal de Olek, lo hizo mal -

- Solo apresurate, quiero salir de aquí ya - rápidamente Icaro desinfectó y cosió mis lindas extremidades partidas, las vendo y siguió con Craig.

Este regreso a mi camilla.

- Listo, vamos - paso su brazo debajo de mis brazos y piernas.

- Icaro no -

- tranquila, puedo cargar a tres como tu - camino directo a la habitaciones, todos estaban cambiando cosas, había algunas cajas en la pequeña sala que teniamos.

- ¿que hacen? - ambos miramos todo aquel desorden.

- Organizando cuartos -

- ¿por que? -

- viviremos juntos - Narses estaba molesto, entendí el "juntos".

- ¿por que no los mandaron con los reclutados? -

- ordenes de mi padre - Olek iba sacando más cajas de lo que fue mi habitación... Hace ya tiempo.

- quizás hasta compartimos cama preciosura -

FAKE GODSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora