Capítulo 24

5 1 0
                                    

Los han matado. Yo era la última con "Sangre de Oro".

Quién me creó...

Nina trabajo aquí como científica, hizo grandes armas para la base. Y quisiera pensar que no soy un experimento o un arma de la base, que todo es falso, pero sin fotos del embarazo de Nina y de mi padre todo es confuso ahora.

- No creí que buscarás más información... -

- ¿Cómo tomaste esas fotografías?, hubo una explosión y él no tiene marcas -

- La máquina...-

- Lo trataste de revivir y no funcionó - lo mire con ojos llorosos. Asentí, tome la carpeta y salí de la oficina.

Cambié el vestido por el traje de entrenamiento. Me dirijo a las aula de clases. Contaban con una gran pantalla sobre la pared y las pocas butacas contaban con su propia pantalla.

Creé la ilusión del edificio, todo debía ser igual.

ZOTICO

Eran las siete de la mañana y Gun no había regresado después que se hecho a correr.

No tenía derecho a ir tras ella. Tenía muy claro que Olek significaba mucho para ella y no quería entrometerme en sus ideas.

Tomaba una taza de café mientras recordaba al señor que la llama "hermoso tulipán". ¿Ese señor seria el gobernador?, tenía demasiados guardaespaldas como para ser un simple político.

- Aún sigues despierto - Abadie entraba descalzo y despeinado, se acababa de despertar.

- No pude dormir - deje mi taza en el taburete.

- Ni siquiera trataste de hacerlo. - señaló el traje negro que aún llevaba puesto - ¿O me equivoco? - sonreía burlón al saber que era cierto. Negué con la cabeza. - ¿Es por Gun? - su mirada cambio a una más seria.

- Bailamos toda la noche, llegó un señor, luego corrió hasta acá y se llevo la carpeta de Olek -

Abadie soltó un suspiro y peino su cabello. - será mejor que te cambies -

Una vez con el uniforme de entrenamiento Abadie me guió a edificios a los cuales aún no había pisado. No eran las aulas de entrenamiento, estás eran distintas.

Abrió una puerta en el fondo del edificio. Con cuidado avanzo hasta sentarse al fondo de ésta, lo seguí de cerca. Todo estaba oscuro. Las pantallas en las butacas y la principal era lo único que alumbraba y dejaba ver una esbelta figura al frente moviendo las manos frenéticamente.

- ¿Que está haciendo? - había cambiado el vestido por ropa de entrenamiento, su cabello estaba recogido en un moño sin forma.

Veía la butaca leyendo cada palabra o tachon que había. - Recreando distintos escenarios, quiere saber si había otra manera...-

- una donde él no muriera - me daban celos, la preocupación y la importancia que le da ella a ellos, al chico muerto, Craig es mi familia pero estoy seguro que jamás haría algo así por mi.

Me dan celos de un muerto.

Y no sabía quién era más estúpido si ella por buscar dónde ya no hay nada o yo por esperar algo similar, solo que en vida.

GUN

Cai de rodillas, desate mi cabello. Estaba estresada.
Había más de cincuenta probabilidades en las cuales él regresaba. Todo es por mi culpa.

- Cincuenta probabilidades no pueden cambiar ya nada -

Die se encontraba detrás de mí, seguramente analizando mis anotaciones y cientos de hojas con la misión.

FAKE GODSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora