Me separó mientras reímos por la ironía de la situación y lo miró, ¿Que tan pronto acabará esto?.
Él me toma del rostro y me besa, me sentiría culpable como otras veces pero Zotico me dejó, eso me hace seguir el beso, se sorprende pero no se aleja.
- Gobernador - la voz de Alexei nos hace separarnos, deja un beso en mi frente, las ráfagas de viento helado ayudan a mis mejillas sonrojarce y verme aún más tierna.
Cal une nuestras manos - ¿Tiene unas palabras para su gente? -- Se que tienen miedo, el ataque que sufrimos fue directo, sabemos de donde viene, pero no queremos una guerra, no queremos más pérdidas, estamos consientes del daño que podemos ocasionar pero no planeamos atacar. - toma mi mano y la alza, muestra el gran anillo que adorna mi dedo - Queremos anunciar nuestro compromiso - me mira esperando que diga mis lineas.
- Así como muchos nos han abierto las puertas de su casa y su corazón, nosotros hacemos lo mismo, queremos que sean testigos de este gran momento para los dos - Cal me acerca a su cuerpo y besa mi coronilla, se escucha suspirar a los maquillistas, sacan una pizarra donde hay una frase más, Caleb aprieta su agarre en mi espalda - nuestro cariño ha ido creciendo con esfuerzo, atravesado adversidades. Superaremos lo que venga juntos. - fijo la mirada en el.
Me estoy cagando del miedo.
Vuelve a tomar mi mano y mostrarla en cámara, así acaba la toma.-¿Por qué lo último? - lo miró directamente.
- Seremos esposos, si me hundo tu tambien lo harás... Solo es eso cariño -
Hace dos días que grabamos el comercial estúpido y ahora estamos en una cena en Atenas por nuestro compromiso.
Varios líderes de comunidades, países y personas con demasiado dinero han venido, todos luciendo sus mejores ropas, James no está, eso es seguro.
Yo estoy en una habitación de la enorme casa, viendo como todos ríen y brindan entre ellos.
- Es hora -
- Aun no estoy lista -
- Hemos hecho esto ciento de veces ¿Cuál es el problema? -
- en cuanto baje todos se acercaran a mi, queran tocarme y bailar conmigo, no hay nadie que los frene -
- Ansiedad social - sostengo mis manos unidas para evitar que se vea temblorosa, el peso de la pedrería del vestido no ayuda mucho a respirar.
- Solo te ayudaré porque te ves realmente mal, trata de parecer normal -
Cuando me ven los murmullos paran y se enfocan en mi para seguir por aplausos, Caleb me espera al frente de ellos, da un discurso diciendo que es una fortuna tenerme a su lado, que soy increíble, bla, bla, bla.
Regreso a viejas costumbres de presumir y sonreír falsamente, con las únicas personas con las que estoy cómoda son los de las comunidades.
Akram que estuvo apoyándonos en Irak, Mivek y su esposa Ateh quienes me ayudaron en el congo después de los ataques, falta Wang pero esta ocupado a lado de Cal, son los únicos con quienes no tengo que fingir.
ESTÁS LEYENDO
FAKE GODS
Fiksi Remaja- ¿Me pueden quitar más de lo que yo ya he dado? - - Eran mis flores favoritas, ahora les tengo miedo - - ¿Nos hará lo mismo que a su prometida? - Se me acabaron los planes, todo a avanzado y yo sigo estática entre las cosas blancas que devoran a...