Capítulo 29

4 1 0
                                    

- Los cuadros - Ryo se logra soltar de mi y corre al laberinto, cuando ésta por entrar sale otra persona blanca, la cubro con mi cuerpo y un disparo suena.

Alzo la mirada y Erik me ve directamente, detras de él, esta Wang y Caleb.

- ¡Los cuadros! - Ryo se revuelve en mis brazos. - Es lo unico que me queda de ella, por favor señorita Parish...- sus mejillas estan empapadas.

- Ire con la condicion de que te quedes aqui hasta que vuelva, no intentarás ir detrás de mi, ¿esta bien? - asiente y se limpia las lagrimas. - ¿Recuerdas lo que te dije no? - miro a Erik.

- Entrenamiento tres - asiento.

Llevo a Ryo con su padre, Caleb me toma del brazo. - Estoy bien, tengo que ir por algo -

- No puedes ir ahí - Caleb da un paso al frente.

- Yo ire con ella, estara bien - Erik se planta a mi lado.

- No es la primera vez ni la ultima - beso la mejilla de Caleb, Erik me tiende una pistola Beretta y una daga. - Solo si es necesaria - tomo la pistola y lo miro. Empuño bien la daga.

- ¡Suban las redes!, ¡Manden alertas y a los equipos a vigilar la ciudad!, ¡Barran toda la ciudad! - Wang no le presta atencion a Ryo.

Antes de entrar despejo mi mente.

Diez pasos al frente, tres a la izquierda, dos al frente, cinco a la derecha, tres al frente, tres a la izquierda, frente a mi hay tres caminos.

-¿como sabes que es el camino correcto?, ¿Gun? - se escuchan pisadas.

- Derecha... - cuando estoy por llegar a el sale una persona blanca, entierro la daga en su frente y todo su peso cae contra mi, trato de sacar la daga de su frente, Erik me empuja al suelo y salen dos personas blancas más patea a una haciendo que caiga, mientras ataca la otra con la daga, cuando sáfa la daga del craneo, estira su brazo a la altura de la cabeza de la otra persona blanca para cuando se acerque a él, se clave a si mismo la daga. Me tiende la mano y la acepto, una vez de pie sigo el camino derecho llegando nuevamente al Kiosco, tomo los recuadros.

Suelta un silbido - ¿Todo este desastre lo hiciste con un caballete? - hay varios cuerpos en la playa, me acerco a los cuadros y los tomo. - Ve adelante, te cubro. -

Repito el camino que tome. Al salir nos apuntan con armas, Ryo se acerca corriendo a mi, le tiendo los cuadros, pero me abraza a mi. Wang y Caleb estan molestos.

Retiro un par de cabellos de su rostro. - Llevalos a tu habitacion, necesito hablar con ellos a solas - asiente y un guardia toma los cuadros. Me acerco a los chicos. - ¿No es la primera vez que tienes a esas cosas en tu jardin cierto? - Wang niega. - ¿Desde cuando? -

-¡Gun! - Caleb trata de frenar mi curiosidad.

- Tiene redes para las playas, alarmas para la ciudadania y un equipo de barrido, no es de hace poco... -

- cuatro años. - suelto un suspiro.

- ¿Por que?, no hace mucho fui a Brasil y fue una mierda, ¿como es que tu llevas lidiando con ello desde hace cuatro años? -

- Fuimos los primeros en experimentar, solo que nadie se entero, con el apoyo de Marcus logre mantener a salvo a todos -

- El nunca reporto nada a la Nueva America, si tan solo... Brasil pudo haber tenido otra oportunidad. -

- Lamento tu experiencia pero debes saber que estás en este gobierno a salvo, tu antiguo hogar no es ya asunto tuyo Gun - Caleb esta apenado pero firme.

Cargo la pistola, los guardias de Wang se alarman, la desarmo y se la tiendo a Alexei, este ve detrás de mi y asiente. Me doy vuelta para ver lo que él, cubre mi nariz y boca con un pañuelo, pasa el brazo desocupado por mi cintura, golpeo sus costillas para que me libere pero esa cosa empieza a hacer efecto.

FAKE GODSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora