Corremos al escudo, algunas veces miro atrás para disparar, Erik esta apuntó de sellar el escudo.- Dame el arma - paro y disparo a los que se acercan, esta parado detrás de mi mientras los gritos de Erik se escuchan. - ¡Damela! - impresionado me la tiende.
- Solo si entra conmigo - estira su mano libre a la altura de el arma.
Tomó su mano y corremos al escudo, dejó que poco a poco se adelante, cuando está dentro arrebato el arma y doy un paso atrás, la puerta está sellada y se que no puedo morir porque Erik me matara, lo se con solo ver su rostro. Me giro y posicionó con él rifle, cada cabeza que se pone en la línea es agujerada.
Cuando me acabo las balas corro a otro sitio, para cubrirme, la escuela explota detrás de mi y me saca volando para estrellarme en un comboy, el aire de mis pulmones es sacado con fuerza por el golpe, toso para recuperarme, reviso dentro del camión para buscar un arma, encuentro dos, me apaño con ellas cuando veo que lanzan otro misil de bazuca a las tiendas de campaña, la tela se quema con rapidez mientras el escudo parpadea de un tenue amarillo, ocurre lo mismo con dos más.Corro a algún árbol que me ayude a enfocar objetivos. Disparo al grupo de personas que se reorganizan para atacar, cada uno muere, el de la bazuca no sabe a dónde a puntar, disparo a sus piernas, dispara por accidente, el impacto da a sus compañeros y una camioneta con metralleta incluida, partes del auto salen volando dañando más los escudos ya débiles.
Me jalan de una pierna y me tiran del árbol, de inmediato me golpean el rostro y las costilla con puño cerrado, enredo mis piernas en las suyas y lo tiro al suelo donde encajo la daga en su cuello, dejó que se de sangre poco a poco. Me arrastró nuevamente debajo del árbol, el tipo me mira y se ve desesperado.
- C'est le moins que vous enduriez, dans peu de temps aucun air ne passera dans vos poumons et votre cœur ne s'arrêtera, croyez-moi, je voudrais écraser votre crâne dégoûtant, mais vous devez graver le visage de ce fichu qui défendra tout ce continent/ Es lo mínimo que aguantarás, dentro de poco ya no pasará nada de aire a tus pulmones y tu corazón se detendrá, creeme quisiera aplastar tu asqueroso cráneo, pero tienes que grabarte la cara de la maldita que defenderá todo este continente -
Cierro los ojos, tratando de no derramar lágrimas, la escuela está en llamas, algunas ramas cerca de las tiendas igual, todo se fue a la borda, más de dos meses tirados a la maldita basura.
Camino a la escuela, quedó de pie viendo como banderines se desprenden de los techos, flores y demás dibujos desaparecen envueltos en manchas enegrecidas.
- Vamos, deben revisar si tienes heridas - Erik me suejata de la cintura para alejarme, caigo de rodillas y lloro cual niña pequeña, el aire pasa difícilmente, estoy viendo como cae algo que construí con esfuerzo y cariño. - levántate Gundelina -
- Quiero todas las bajas ¡ya! - me suelta y me deja sola.
- Nous avons vu tout ce qu'il a fait pour nous, il nous a défendus et bien sûr, cela nous fait mal de perdre l'école, mais nous avons appris à travailler ensemble, tout cela grâce à vous, nous en construirons un meilleur ... Et si quelque chose de similaire se produit, nous ferons de même, chacun mieux que l'autre/ vimos todo lo que hizo por nosotros, nos defendió y claro que nos duele perder la escuela, pero hemos aprendido a trabajar unidos, todo gracias a usted, construiremos otra mejor... Y si pasa algo similar haremos lo mismo, cada una mejor que la otra
-Me llevan a un escudo donde tratan de ayudar a los heridos. Solo observo, nunca había estado en una situación así de abrumadora emocionalmente, despavilo y empiezo a ayudar a los que puedo.
Limpiar heridas, torniquetes, vendajes, unas pocas suturas.
ESTÁS LEYENDO
FAKE GODS
Jugendliteratur- ¿Me pueden quitar más de lo que yo ya he dado? - - Eran mis flores favoritas, ahora les tengo miedo - - ¿Nos hará lo mismo que a su prometida? - Se me acabaron los planes, todo a avanzado y yo sigo estática entre las cosas blancas que devoran a...