Capítulo 32

3 1 0
                                    

- Despegaran en tres Gun -

- entendido -

Es un avión de carga, hay un par de asientos, estoy debajo de ellos, varias cajas llenas de cosas valuadas en millones, nadie sabe de este vuelo más que los dueños de todo esto y claro, nosotros.

Solo lo vuelan dos personas, no hay más.

- Una rata vieja que era planchadora por planchar su.. - Icaro me calla de tajo

- No es momento para canciones infantiles -

- No soy paciente - miro mi alrededor.

-Estan en espacio abierto, puedes salir -

Me arrastro por el suelo, las cajas me cubren en mis movimientos. De mi espalda saco una manta enrollada, cubro la maquina con ella y la engancho en sus cuatro esquinas.

- Esta lista -

- No es dificil ver el boton rojo a lado de la compuerta... Suerte Pistolita -

Miro a la cabina, esta cerrada, corro directo al botón, lo presiono, la compuerta se abre y las cajas empiezan a salir dejando la via libre para la maquina, una alarma empieza a sonar.

La puerta es abierta, sale el copiloto, regreso a lado de la maquina, la empujó, una bala roza mi brazo, mi cabeza es lanzada contra la maquina, si no fuera por el casco mi nariz estuviera enterrada en mi cerebro.

- ¿Adonde crees que llevas esto? - empujo nuevamente la máquina - te iras al infierno por usurpar cosas del gobierno hijo de perra - azota nuevamente mi cabeza contra la maquina, y no me suelta, revisa que no tenga armas.

- ¡Llevatelo ya! - la manta que habia puesto anteriormente se infla creando una capsula sobre ella, nos empuja a ambos, me subo arriba de él y tomo la pistola, tiene una mascarilla que solo cubre el rostro, logra safar uno de sus brazos y clava una daga en mi casco, el aire empieza entrar con fuerza, me es imposible ver bien, soy empujada, quito el seguro al arma y disparo a todas direcciones, hasta que dejo e recibir golpes, la caja empieza a ser sacada del avión cuando el visor de mi casco se fragmenta más.

- Rompió el casco -

- eres buena nadadora, tendras menos de cinco minutos -

- uno menos... - ahora todo está tranquilo.

- tenemos lo que queriamos, sal de ahí -

Saco la daga y la boto al igual que el casco.

- Una maldita mujer mato a mi copiloto - aun sin el casco una ralla de pintura negra hace función de un antifaz.

Me quedo en el mismo lugar, alzo mis manos en forma de rendición. Me doy la vuelta lentamente, frente a él tomo el cañón con la mano derecha y lo separo de su mano con la izquierda, coloco su mano sobre mi pecho, él intenta ahorcarme, cuando cree que esta ganando disparo por debajo de su mandíbula, su casco que le permitia respirar esta lleno de sangre.

- uno menos, son todos -

- Más vale que saltes ya o te perderé -

No lo pienso, no dejo que me consuma mi miedo, salto, el aire golpea duramente mi cara, activo el paracaidas, el tiron que da, me hace tener un poco de paz.

De un momento a otro algo me desestabiliza, una daga va partiendo rápidamente mi paracaidas, otro sujeto.

- ¿que mierda es esto Icaro? - la voz de Zotico llega a mis oidos.

- solo eran dos, en el informe solo habia dos -

Trato de no escuchar lo obvio, miro abajo, todos son pinos frondosos, trato de quitarme el paracaidas antes de que sea más tarde.

FAKE GODSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora