- Retén el aire, cuando estes listo dispara y suelta el aire -El sonido del cañon hace que mueva la poscicion de ojos del general a la diana.
- Debes tomar en cuenta el aire, estuviste a nada de darle -
- Tu debes reforzar tu rapidez asi que callate - me aparto los binoculares, esta sonriendo descaradamente.
Subo a su espalda picando sus costillas, toma una de mis piernas con su mano y mantiene fuerza en el agarre, gira debajo de mi, estoy sobre su cadera.
- Aun no te cumple ¿cierto? - acaricia mis muslos sobre el pantalon. No contesto nada, me la he pasado dias con él, es obvio el rotundo no - Maldita tentacion Gun - aprieta mis mejillas con sus dedos largos y me acerca a su boca. Me deja a pocos centimetros de la suya.
- Algun dia cuando me de porvencida en este estupido castillo, es cuando podras tomarme de las maneras que quieras, por ahora resignate a ver y tomar mis piernas -
Alza su pelvis, siento su dureza y solo me quedo quieta - Algun dia estare dentro de ti y no me dejaras salir de tu habitacion sin importar que Caleb o Marcus ronden los pasillos -
- Algun dia General - beso su mandibula y me bajo de él, empiezo a guardar el arma, Alexei esta detrás de mi.
Se escuchan pisadas, ambos giramos cuando son fuertes y se dirigen a nosotros.
- General, señorita tiene una llamada urgente -
- Si es Caleb no contestare -
- Es de su base, La Nueva America - lo miro extrañada. Llevo casi un mes y no he hablado con ninguno de la base.
Me pongo de pie, Alexei toma el estuche del arma y caminamos al castillo.
Nos guian a la primera planta, una puerta de madera gruesa se abre ante nosotros, somos rodeado de pantallas con mapas o informacion que no alcanzo a leer. En medio se encuentra una mesa larga y muestra papeles y demás que no me molesto en leer.
- ¿sabes contestar y cifrar la privacidad? - Alexei asiente. - Dejenos solos - cada soldado abandona la habitacion. - desactiva los microfonos - me asiente cuando ya esta hecho, una pantalla se ilumina y muestra la cara de quien no creia extrañar.
Se ve mas viejo y cansado.
- No quiero saber porque de las veces que te he llamado esta es la primera que contestas -
- ¿Que quieres James? -
- Necesito un francotirador, los chicos ahora son más estupidos y no se fijan en detalles, ¿te queda grande la tarea? -
- Llevare a alguien, ten lista dos habitaciones, el uniforme, equipo y transporte, saldre en unas horas -
- Te haz vuelto mandona -
- No la quiero cerca, mucho menos que se entere que volvi - me duele decirlo, pero si la veo ya no querre seguir a lado de Caleb.a
- Asi sera - Alexei termina la llamada y me mira desde la silla.
- ¿Cuando partimos? -
- Esta misma noche -
Duermo durante todo el vuelo bajo la mirada de Alexei, el vestido de lentejuelas con avertura en v y su corta tela no ayuda mucho con la tension sexual, ninguno de los dos es capaz de hacer algo al respecto.
Llegamos a la base por la mañana, James y mi tio nos esperan en el patio.
Me sorprendo cuando bajo y corro a los brazos del primero. Me recibe con gusto.
ESTÁS LEYENDO
FAKE GODS
Novela Juvenil- ¿Me pueden quitar más de lo que yo ya he dado? - - Eran mis flores favoritas, ahora les tengo miedo - - ¿Nos hará lo mismo que a su prometida? - Se me acabaron los planes, todo a avanzado y yo sigo estática entre las cosas blancas que devoran a...