Apenas aterrizamos, somos llevados en camionetas negras al lugar, las calles se ven tranquilas.
- Pareciera una ciudad fantasma...- la calle esta absolutamente sola, ademas que no hay un solo ruido.
- Cuando venia con mi padre, uno de los hijos de Suarez me dijo que les prohibia a los habitantes salir hasta que nosotros nos retiraramos -
Miro con más detalle cada edificio.
Aparcan frente a un edificio de piedra lisa y puertas de madera. Justo cuando toman la manija de la puerta empieza a llover de manera muy fuerte.
Cal niega hasta el punto que sonrie - Imbecil -
- ¿Ahora que? - esta lloviendo, aja ¿y?
- Solo llueve si él lo desea, de la manera y el tiempo que él quiera. Nunca habia llovido cuando venia, pero ahora sabe que hay una mujer esperando para verlo... te quiere "humeda"... -
- Por él - asiente. - ¿traemos Escudos H?, - muchos dudan pero Alexei me tiende uno.
Los escudos H los usaba cuando me tocaba esperar tan quieta a un objetivo y si donde me encontraba corria peligro este me cubria, podia adoptar cualquier forma, yo lo usaba como iglu en mis cacerias.
Se lo tiendo a Alexei, este sale del automovil y en automatico lo cubre, bajan más guardias, Caleb me ofrece su mano.
- Mi chica lista - besa mi coronilla y caminamos con confianza a la puerta donde nos esperan unas jovencitas un poco más chicas que yo.
Les ofrezco una sonrisa y ellas me evitan mirar. - A las mujeres que tiene aqui les ha cortado la lengua - pasa su brazo por mi cintura pegandome a su cuerpo.
- ¿No las mataba? -
- No son sus hijas -
Cruzamos un jardin de arbustos y arboles perfectamente podados. Hay algunos niños jugando, los más grandes que deben tener doce años jalan mi capa para ir a donde están.
Quisiera sonreirles, pero se que no son buenas sus intensiones y niños no mato.
Nos abren otra puerta de madera.
Solo de poner un pie en la casa se escuhan gemidos y gritos, me tenso de inmediato, por las escaleras baja un hombre gordo, su cabello solo se encuentra a los lados de su cabeza, su aspecto me da asco apesar de que usa un traje blanco.- Que lastima que lloviera de esta forma, por suerte estan secos - pasa su mirada por todos los guardias y se queda en mi. - En especial tu querida... ¿me recuerdas tu nombre? -
- Gundelina, ahora que sabes su nombre ¿por que no vamos al grano? -
- Claro, siganme - nos guia a un comedor demasiado grande, por lo menos cuarenta asientos debe de haber.
Otro grito me hace tensarme y Suárez lo nota.
- Tranquila querida ella lo esta disfrutando -
- Se nota - sonrio falsamente
- ¿Asi que si hablas?, ellas estan aqui por placer y quien soy yo para negarme - jala del brazo a una jovencita y la pega la cara a su entrepierna, de inmediato ella empieza a desabrochar el pantalon. Aparto la mirada asqueada. Empieza a reir y llama a otra joven, se une a la primera.
Miro a Cal, desesperada por que ellas paren, desesperada porque si él no actua ya, yo lo haré y no haré caso a la diplomacia.
- Hemos venido a que prometas seguir mis ordenes no a que veamos como te lamen el pene, asi que si eres amable de guardarlo nos facilitarias todo esto - Caleb esta de frente a él, serio y eso hace que Suarez obedezca y empuje a las chicas lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
FAKE GODS
Novela Juvenil- ¿Me pueden quitar más de lo que yo ya he dado? - - Eran mis flores favoritas, ahora les tengo miedo - - ¿Nos hará lo mismo que a su prometida? - Se me acabaron los planes, todo a avanzado y yo sigo estática entre las cosas blancas que devoran a...