Capitulo 1 Amnesia

26.8K 1K 255
                                    

El viento resoplaba con fuerza por las calles de toda la aldea de la Arena, el sol ya se había ocultado hace algunas horas. La luna brillaba intensamente en el cielo estrellado, alumbrando las solitarias calles.

A lo lejos una anciana de pelo corto te buscaba de forma impaciente, era mas difícil buscar a una persona con la arena arrastrándose al son del viento.

-Por fin, te encontré- sonrió de medio lado, al ver tu pequeño cuerpo tendido sobre el suelo. Eras una niña de apenas 6 años, permanecías inconsciente.

-Despierta!- te grito molesta la anciana, sentiste tus parpados pesados pero lograste abrirlos con dificultad mientras la mirabas confundida, tu cuerpo se sentía adormecido.

Donde estoy? pensaste, no reconocías aquel lugar, o la señora. En realidad lo único que recordabas era tu nombre, y que tenias 6 años, había alguien mas en tu memoria al parecer era un niño de tu edad pelirrojo de ojos esmeralda, alguien muy difícil de olvidar pensaste.

-Oye niña, sigues viva?- pregunto de forma burlona aquella anciana, se notaba que no era para nada paciente.

-Que paso, quien es usted?- le dijiste mientras intentabas reconocer su rostro.

-Vaya parece que tenían razón,no recuerdas nada verdad? Bueno mi nombre es Kasuna, ahora levantate rápido! que aquí en Suna es muy peligroso cuando anochece.

Intestaste pararte pero tu cuerpo no te respondía, la vieja Kasuna entonces se acerco a ayudarte a levantarte. La seguiste hasta su casa sin preguntar, no parecía una persona de fiar pensaste, pero al menos tenia intenciones de ayudarte.

Sentiste una punzada de repente en tu cabeza, poco a poco sentías que te desvanecías, y antes que te desmayaras Kasuna te sostuvo, suspiro molesta mientras te cargaba sobre su espalda.

*********************************************************************************************

Mientras tanto tu te encontrabas sonando plácidamente, poco a poco vislumbraste aquel paisaje que te resultaba familiar, era un atardecer con el cielo pintado de rojo, mientras caminabas por aquel bosque viste que cerca de uno de los robles estaba un niño de espaldas, la brisa acariciaba su pelo rojo era imposible no recordar su nombre.

-Gaara!- exclamaste, el se dio la vuelta en seguida y una gran sonrisa se dibujo en su rostro al verte sin dudarlo corrió hacia ti.

-___!- exclamo tu nombre en respuesta, a la vez que te abrazaba fuertemente-como estas? pensé que ya no querías verme- te sonrió tristemente- que sucede? paso algo?- te miro preocupado al notar tu rostro lleno de confusión.

Asi que le contaste a Gaara todo lo que había pasado, desde lo que no recordabas nada de tu pasado, y también sobre esa aldea en la que te encontrabas.

-Si eso es cierto es muy extrano... entonces porque puedes recordarme? si olvidaste todo porque hay algunas cosas que aun recuerdas?

-No lo se Gaara, yo tampoco lo entiendo- suspiraste frustrada.

-Al menos me alegra verte otra vez ___, pero tengo que decirte algo importante antes de irme...

La sonrisa de Gaara se borro de inmediato, mientras lo mirabas sorprendida.

-Gaara- sostuviste sus hombros con fuerza- a que te refieres que te iras?

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora