Capitulo 26 Mi Nuevo Estudiante

3.6K 266 405
                                    

-Disculpe...

Tus pensamientos se interrumpieron, de repente.

-Si que sucede?- pregunto Temari fastidiada.

-Es absolutamente necesario que escojamos un arma?- miraste incrédula hacia la dirección de la chica que había preguntado eso.  Su pelo era corto de color café, de ojos negros, parecía muy nerviosa, pero eso era lo de menos. Su pregunta estaba fuera de lugar.

Kankuro y Temari la miraron sorprendidos, también.

-Porque preguntas eso?- la miro serio Kankuro.

-Si todos tenemos armas hay mayor probabilidad que todos salgamos lastimados... alguien incluso podría morir- los miro preocupada.

-Su arma es como un- miro fijamente Gaara a la chica, iba a decirle algo mas, pero dudo mientras los demás alumnos lo miraban sorprendidos- olvidenlo, ya no importa- comento, antes de desviar su mirada.

Lo miraste intrigada, porque Gaara actuaba de esa forma, pensaste.

-Esto no es un juego- cruzo sus brazos Temari.

-Si estuvieras en batalla con ese tipo de pensamiento, no sobrevivirías- agrego molesto Kankuro.

-Yo... lo siento- bajo la mirada aquella chica avergonzada.

-Para su entrenamiento de combate, trabajaran en grupos con uno de nosotros- siguió Kankuro- pueden escoger a su instructor.

-Gaara podrías al menos sonreír?- le murmuro Temari a su hermano, pero no hizo mas que incomodarlo- pareces malo alegrate o nadie quera estar en tu grupo.

-Temari no lo presiones- le dijiste seria, te miro sorprendida y decidió callarse.

Notaste que Gaara estaba nervioso y muy incomodo, podías ya adivinar el porque de su comportamiento.

Se te acercaron ocho genins de repente, pero le prestaste mas atención a Gaara. Se había quedado completamente solo. Temari, hasta Kankuro estaban rodeados de muchos estudiantes.

Estabas a punto de acercarte al pelirrojo, pero te detuviste bruscamente al ver a la chica de hace rato. Se acerco cautelosamente hacia Gaara.

-Disculpe, seria mi sensei?- le pregunto insegura.

No pudiste evitar sentir un dolor extraño en tu pecho, al verlos juntos. Porque me siento así, pensaste.

-Estas segura que quieres eso?- Gaara la miro escéptico.

-Enséñeme por favor- le insistió. Notaste que Kankuro y Temari se aliviaron, tu por alguna razón tuviste un mal presentimiento.

Volviste donde estaban tus estudiantes, parecían inquietos.

-Hola a todos mi nombre es ___,  espero ayudarles en todo lo que pueda- les sonreíste amablemente.

Todos se presentaron, pero te llamo la atención uno de ellos. Recordaste que era el chico que te estaba mirando hace rato, muy fijamente. Era rubio, de ojos color verde llevaba una vestimenta negra con azul. Cuando fue su turno de presentarse, no aparto su mirada de la tuya.

-Mi nombre es Chizuru, espero nos llevemos muy bien sensei- solo te limitaste a sonreirle, y comenzaste a ayudar a todos tus alumnos a elegir un arma.

Pero de repente, alguien te sostuvo del brazo, deteniéndote por un instante. Giraste tu rostro y viste sorprendida al mismo chico de antes.

-Sensei que arma me aconseja?- te soltaste de su agarre, rápidamente.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora