Capitulo 33 El Valle de la Luna

2.6K 205 24
                                    

Tu chakra oscuro emergió de tu cuerpo en forma de cadenas, y las dirigiste hacia la peliplata a gran velocidad. Azotaron su cuerpo con fuerza, logrando que soltara la espada gigante que llevaba.

-Usas el temor de las personas para apoderarte de su chakra, ahora entiendo tu estrategia- te acercaste hacia donde estaba, tus ojos se tinieron de un color carmesí intenso. Te miro aterrorizada, se había desplomada en el suelo, quejándose del dolor que tu cadenas le habían ocasionado- eres muy débil es por eso que usaste tu genjutsu contra nosotros- le sonreíste de lado, ocasionando que la peliplata se enfureciera. Sus ojos rojos se dirigieron hacia Gaara, que yacía aun inconsciente a pocos metros detrás de ti.

-No te atrevas- le amenazaste pero la peliplata te ignoro, hizo un sello rápido provocando que su espada levitara y  se dirigiera hacia el pelirrojo. En menos de un abrir y cerrar de ojos hiciste otra cadena de tu chakra que la detuvo por pocos centímetros de lastimar a Gaara.

-Que mala suerte... quería matar a tu noviecito- sonrió de forma malvada la peliplata- soy la guardiana de este bosque, y no creas que me has derrotado- la ninja hizo otro sello y desapareció junto a su espada.

Tu corriste hacia Gaara y te aliviaste al verlo sin ninguna herida. Llamaste a una de tus aves oscuras para que lo protegiera con tu escudo de chakra, mientras tanto te adentraste al bosque para buscar a la guardiana del bosque y acabar con ella.

Te escondiste en un árbol bastante alto, mientras te concentrabas en tu plan...Unas voces te interrumpieron.

-Donde demonios te has metido?! SAL DE UNA VEZ, MALDITA COBARDE!!- grito la peliplata, blandió su espada cerca de donde estabas, y con su ataque de viento derribo a todos los arboles que estaban a su alrededor. Le lanzaste un kunai atado a un explosivo, y ella lo esquivo con dificultad.

-Veo que no te queda mucho chakra- sonrió al verte agotada. No le contestaste y la atacaste con taijutsu, lo cual la molesto bastante, porque no era muy rápida. Solo esquivaba tus ataques alejando su espada de tus golpes- pero que?- sus ojos se abrieron como platos al ver que apareciste encima de ella, dándole una patada en la cabeza que la distrajo por un momento. Diste un salto mortal hacia atrás para no estrellarte contra el suelo. Muy tarde la guardiana se dio cuenta que la otra era que la ataco solo era uno de tus clones...

Aprovechaste el momento y le arrebataste su espada.

-MALDITA MOCOSA, DEVUÉLVEME MI ESPADA?- grito furiosa, estaba a punto de golpearte pero se paralizo en cuanto vio que concentraste tu chakra en tu mano izquierda- que demonios estas tramando- te miro horrorizada.

-Esta espada es tu verdadera forma, es por eso que la estuviste protegiendo mas que tu vida- la peliplata frunció su ceno y te miro llena de odio porque sabia que estabas en lo cierto- se acabo tu y este estúpido bosque... son solo una ilusión- murmuraste antes de dirigir con fuerza tu mano izquierda hacia el cristal de la espalda, logrando que se destruyera en miles de pedazos.

La guardiana grito llena de dolor pero comenzó a desvanecerse junto al bosque de las ilusiones. Dejando al descubierto el camino que les llevaría a la Aldea de Suna.

-Gaara- recordaste, y corriste con prisa hacia donde estaba. Lentamente abrió sus ojos,  y miro confundido a su alrededor porque el bosque había desaparecido.

-Gaara estas bien?- le dijiste preocupada, el se sentó y al verte se alivio.

-Si aunque me siento débil... que paso con la guardiana?

-La derrote Gaara- el pelirrojo te miro sorprendido pero luego sonrió muy contento- y todo gracias a ti... si no me hubieras ayudado a salir del genjutsu no se que hubiera pasado. El pelirrojo acaricio tu rostro encantado.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora