Baki le dio un pergamino a Gaara, lo desenrollo con cuidado, y lo leyó rápidamente. La misión se trataba de investigar la Aldea del Sonido, porque se sospechaba que había surgido un grupo que iban a conspirar contra Suna.
-Gaara, Temari, espero que terminen esta misión lo mas rápido que puedan- los miro seriamente Baki- porque tienen que estar conscientes que no hay muchos shinobis en la aldea por este momento.
-Entiendo- asintió Temari- la cumpliremos de inmediato.
-Partan esta misma noche, así pasaran desapercibidos- les ordeno Baki.
Gaara y Temari se retiraron, su hermana mayor volvió a su casa para preparar algunas provisiones, después de todo la misión les iba a tomar bastante tiempo.
Gaara por su parte decidió ir a tu casa, te sorprendiste al ver a Gaara, ya había anochecido y no te esperabas su visita.
-Gaara- lo miraste fijamente, parecía preocupado- que sucede?
-Me dieron una misión en la aldea del sonido- cruzo sus brazos de repente, te miro seriamente- pero voy a regresar en una semana. Te dolió el pecho, porque sabias que no lo verías por un tiempo.
-Entiendo, espero tengas cuidado Gaara- le respondiste desanimada.
-Estaré bien ___- desvió su mirada con la tuya- volveré lomas rápido que pueda- una fuerte brisa paso por tu lado- nos vemos- murmuro Gaara, mientras desaparecía junto con su arena.
Al día siguiente, te dirigiste hacia la torre de entrenamiento, no había nadie alrededor. Así que decidiste ir hacia las arenas de batalla, y viste a Kankuro, practicando solo.
Te acercaste a ver sus técnicas, te parecieron interesantes.
-Que sorpresa ___! vienes a entrenar también?- te sonrió Kankuro, parecía de buen humor.
-Si, quiero perfeccionar una de mis técnicas- murmuraste mientras te acercabas hacia donde estaba el.
-Oh cierto- rememoro Kankuro- ayer no me dijiste que hacías con Gaara a solas en nuestra casa- te interrogo con un tono malintencionado. Te ruborizaste en cuanto lo oíste, Kankuro era demasiado directo cuando quería pensaste.
-No hacíamos nada- le respondiste nerviosa.
-Pero te fuiste muy rápido- se froto la barbilla- me pareció sospechoso. Kankuro se rio al verte muy nerviosa.
-No te preocupes no diré nada a nadie-te miro confiado- no creo que hayan hecho nada malo verdad?
-Claro que no!- lo miraste molesta.
-Ahora que no hay nadie que nos interrumpa, podemos pelear mejor, no crees?- le preguntaste a Kankuro cambiando de tema.
-Cierto! casi lo olvido, la ultima vez Temari se interpuso... me quede con las ganas de ver mas de tus técnicas- te miro intrigado Kankuro.
-Entonces comencemos- le sonreíste confiada, la verdad te daba curiosidad las técnicas que utilizaba Kankuro- yo también quiero ver tu técnica de marionetas.
-Esta bien, pero ten en cuenta que por el hecho que seas una chica, no te tendré compasión- te miro serio. Lanzo sus hilos de chakra hacia Karasu, y comenzó a lanzarte cientos de kunais. Tu escudo de sombras te rodearon rápidamente, bloqueando su ataque.
Giraste tu rostro y notaste detrás de ti otra marioneta que intento atacarte, pero nuevamente tu escudo anulo sus ataques. Kankuro te miro frustrado, tu jutsu le hacia recuerdo a la arena de Gaara.
Decidiste usar la nueva técnica que habías estado practicando; hiciste un sello, y de tu escudo de sombras salieron hilos negros, que se unieron a tus dedos y cortaste los hilos de chakra de Kankuro, de repente su marioneta cuervo apareció lanzando una bomba de veneno.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanfictionCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...