Capitulo 22 Solo tu y yo

5.7K 368 167
                                    

Después de que Gaara te acompañara tu casa, se dirigió a la suya. Quería descansar por unos momentos, pero no era solamente esa su intención... Estaba pensando seriamente en contarles a sus hermanos, que desde ahora, tu eras su novia.

La sola idea le hacia sentir nervioso y muy feliz al mismo tiempo. En su mente no dejaba de recordar el hermoso momento que pasaron fuera de Suna... El haber declarado los sentimientos que siempre tuvo hacia ti y el beso que se dieron, le parecían muy irreal para el.

Jamas imagino que tendría el valor para haberlo hecho, pero el haberse arriesgado había valido la pena, pensó.

************************************************************************************************

Gaara estaba a pocos pasos de su casa, estaba a punto de abrir la puerta. Pero de repente escucho unos gritos, se paralizo por un momento, y al oír con detenimiento se dio cuenta que eran Temari y Kankuro discutiendo. Así que decidió entrar silenciosamente.

-Admítelo de una vez Kankuro!!- protesto molesta Temari.

-Si ya lo sabes, déjame en paz- miro con desdén Kankuro a su hermana mayor.

-Porque no me lo dijiste antes?- contraataco la rubia. Gaara los escucho, pero no logro entender el motivo principal de su conversación. Los espiaba cerca de la sala de estar, donde sus hermanos estaban.

-Nada hubiera cambiado si te lo hubiera dicho antes, ___ igual me hubiera rechazado!!!- grito Kankuro frustrado.

Gaara se quedo atónito, nunca se imagino que a Kankuro le gustaras.

-Debe haber alguna razón Kankuro, si te rechazo tal vez sea porque a ___ le gusta otra persona... o al menos es una posibilidad- cruzo sus brazos Temari, pensativa -Hablare con ella mañana.

En ese momento apareció Gaara, parecía contrariado. No le había dado gracia que a su hermano le gustara la misma persona que a el. Sus hermanos por su parte, se sorprendieron al verlo.

-Kankuro, podemos hablar un momento? - le pregunto con una voz severa a su hermano. Temari noto que Gaara quería hablar a solas con Kankuro, en el momento que el pelirrojo la fulmino con la mirada. Ella confundida, se fue sin decir nada.

-Que sucede?- lo miro irritado Kankuro.

-Es verdad lo que dijiste?- Gaara lo miro muy serio, Kankuro estaba avergonzado, sabia que a esas alturas no serviría mentir.

-Si... es verdad. Me gusta ___, y mucho. Se lo dije no hace mucho, pero me rechazo.

-Porque no me lo dijiste?? -Gaara estaba muy molesto, le hervía la sangre el solo pensar que Kankuro se te haya acercado y dicho que le gustabas.

-No era necesario, ademas sabia que todo iba acabar de esa forma- Kankuro parecía angustiado, al recordar el día que lo rechazaste- Gaara, tu ya te declaraste a ___, verdad?- Kankuro levanto la mirada y miro fijamente a Gaara. El pelirrojo se sorprendió al escucharlo, nunca imagino que su hermano se hubiera dado cuenta de lo que el había hecho.

-Mañana lo sabrás- le respondió vagamente, mientras Gaara se retiraba de su casa.

************************************************************************************************

A la mañana siguiente, Kankuro y Temari se dirigieron hacia la torre de entrenamiento. Kankuro, estaba preocupado, no quería encontrarse con Gaara hoy... se sentía incomodo por haberle dicho que aun tu le gustabas, y al mismo tiempo sabia que no le agradaba la idea de verte junto a Gaara verlos a ambos juntos.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora