-___, Pero que estas haciendo con el??!!!- Gaara y tu voltearon el rostro asustados, y viste a la anciana Kasuna detrás de ustedes, estaba muy furiosa.
Antes que pudieras reaccionar te agarro del brazo con fuerza, y te llevo a rastras hacia su casa. Gaara intento devolverte tu pelota pero no pudo, y se quedo parado en el parque viéndote con una mirada llena de tristeza, como te alejabas de el.
Cuando llegaron a la casa de Kasuna estabas molesta, no entendías el porque de su comportamiento, si ella misma quería que hicieras amigos de tu edad. Simplemente no tenia sentido.
Kasuna caminaba de un lado a otro, parecía fuera de si misma, no te dijo ni una palabra desde que llegaron a su casa. Llego un momento donde tu paciencia se acabo y no pudiste evitar preguntarle.
- Por que no puedo jugar con Gaara?!- la miraste molesta, al parecer habías empeorado la situación sin darte cuenta.
-De todos los niños de Suna porque quieres jugar con el??!!- te grito, pero luego intento tranquilizarse- Demonios, todo esto es mi culpa- suspiro con desgano- debí decírtelo antes.
La miraste mas confundida que antes, Kasuna estaba actuando muy extraño solo esperabas con impaciencia que te explicara el porque actuó de esa forma.
-Gaara... es un niño que tiene dentro de el un monstruo- hizo una larga pausa antes de continuar- es muy peligroso, si te acercas mucho a el te puede hacer daño.
-Pero Gaara parece un niño como los demás, no parece malo- la miraste seria, no podías creer lo que Kasuna había dicho sobre Gaara.
-El no me hizo nada desde que lo conocí... no creo que Gaara sea un peligro para nadie- Kasuna te miro incrédula, la furia la inundo al ver que no le creías, y de repente te dio una cachetada en el rostro.
El dolor te paralizo el cuerpo por completo, la miraste perpleja, jamas imaginaste que te golpearía de esa forma.
-Gaara es peligroso, y tu ____ no volverás a hablar con el- te fulmino con la mirada- no lo vuelvo a repetir. Buenas noches.
La miraste llena de odio, que demonios había pasado? aun seguías sin creer la reacción de Kasuna. Te dirigiste a tu cama mientras pensabas en Gaara... parecía todo lo contrario a lo que anciana te había dicho, no era un monstruo para ti.
-Gaara no me importa lo que digan los demás yo confió en ti, tu no eres un monstruo... Creo que el monstruo es la anciana Kasuna- murmuraste antes de dormir plácidamente.
************************************************************************************************
Al día siguiente te encontraste con Kasuna, ella te trato como si nada hubiera pasado el día anterior, tu la mirabas con desconfianza, después de todo era difícil confiar en una persona que te había golpeado de esa forma.
-Disculpa por lo que te hice ayer ___, no quise golpearte... pero eres muy terca!- te dijo finalmente- hoy estaré muy ocupada así que puedes ir al parque pero solo promete que no hablaras con Gaara.
-Lo prometo- mentiste por no pelear con ella, pero en el fondo de ti sabias que esa promesa jamas la cumplirías, estabas ansiosa de estar con Gaara.
En cuanto la abuela se fue, fuiste al parque y buscaste a Gaara cerca de los columpios, pero no lo encontraste. El tiempo paso volando, por mas que lo buscabas no lo encontrabas. Hasta que escuchaste su suave voz detrás de ti.
-Se te olvido esto ayer ____- te dijo tímidamente Gaara, llevaba consigo tu pelota- Perdón- te miro triste- no quería causarte problema.
Ambos recordaron lo que había pasado el día anterior, cuando la abuela Kasuna vino y te jaloneaba con fuerza, mientras miraba con desprecio a Gaara.
-No te preocupes Gaara, ahora vamos a jugar ya que por fin apareciste- le dijiste quitándole importancia a todo lo sucedido.
-Pero... si tu abuela nos ve de nuevo, ella te- lo interrumpiste, de repente.
-No te preocupes, nadie me puede prohibir de hablar contigo- te sentaste en uno de los columpios. Gaara se acerco a ti y se sentó en el columpio que estaba a tu lado.
-Puedo preguntarte algo?- tímidamente dirigió sus ojos esmeralda hacia los tuyos.
-Claro Gaara.
-Por que no me tienes miedo?- lo miraste boquiabierta.
-Por supuesto que no Gaara, porque te tendría miedo si eres un niño normal- Gaara sonrió aliviado.
-Eres la primera persona que me dice eso ___- Gaara te sonrió pero desvió rápidamente su rostro con el tuyo- todos en la aldea se alejan de mi y me tienen miedo.
Gaara empezó a contarte su historia, que su mama falleció cuando el nació. Su padre lo solía consentir pero luego lo margino y le dejo a cargo de su tío Yashamaru.
Gaara te contó también que el sabia que tenia un demonio dentro de el, que se llamaba Shukaku, y la razón el porque su padre se alejo de el fue porque Gaara no fue capaz de controlarlo.
Te quedaste pensativa sobre todo lo que Gaara te había contado, al final era cierto lo que Kasuna te había dicho sobre el... pero por alguna extraña razón, comprendías a Gaara, y no podías darle la espalda como lo había hecho toda su aldea e incluso su padre.
-Gaara yo no te tengo miedo, y no me importa si tienes un demonio dentro de ti yo... solo quiero que seamos amigos- una pequeña sonrisa adorno tu rostro, los ojos de Gaara brillaron en cuanto le dijiste que querías ser su amiga y te devolvió la sonrisa.
-Bueno parece que esta a punto de anochecer... Gaara tengo que regresar a casa, pero mañana jugaremos y así que asegurate de estar temprano- Gaara asintió, se despidieron y te fuiste apresurada a la casa de Kasuna. No querías llegar tarde, para no levantar sospechas en ella que aun hablabas con Gaara.
Cuando llegaste a su casa, esperaste por la vieja Kasuna por algunas horas hasta que finalmente apareció. Notaste que te miraba preocupada.
-___, mañana tengo una misión importante, así que no estaré en la ciudad por una semana.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanfictionCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...