Capitulo 10 Luna Llena

7.5K 593 266
                                    

-En serio puedo participar en este examen?- miraste incrédula al Hokage, no podías creer que te ofreciera participar en un evento tan importante como el examen de selección chunin.

-Claro que si, sera como tu primer paso para que seas sensei- el Hokage te sonrió, y comenzó a ordenar unos papeles que habían firmado- mañana van a designar a los genins que van a participar en este examen.

-Muchas gracias Hokage, no lo defraudare!!- saliste emocionada de su oficina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la noche, mientras dormías tuviste el mismo sueño. Por alguna razón soñabas con un chico que siempre estaba de espaldas hacia ti.

-Quien eres? nos conocemos de antes tal vez- el no te respondió pero notaste que vestía de negro y llevaba una tinaja- porque nunca me respondes? si nos conocimos antes porque no puedo recordar tu nombre...

Suspiraste frustrada, y viste que el se acerco a ti, estaba por decirte algo pero justo en ese momento te despertaste. Te dejo confundida, no entendías el porque siempre ese chico aparecía, de alguna forma se te hizo familiar pero se era imposible recordarlo de como lo conociste.

Pasaron dos días, y el examen de selección de chunin había llegado. Tu tarea era anotar los nombres de las personas que copiaban en el examen.

En cuanto llegaste al salón que te asignaron, tu cuerpo se paralizo por completo, aquel chico pelirrojo con el que tanto habías soñado estaba en frente tuyo, llevaba una tinaja en su espalda y estaba acompañado por una chica rubia y un castaño. Lo miaste fijamente, no podías creer que fuera el, en cuanto noto que lo observabas te miro con frialdad, y decidiste ignorarlo.

Tu corazón volvió a latir con rapidez, te molestaba sentirte de esa forma porque no lo conocías, o al menos no podías recordar quien era. Pero a pesar de eso, decidiste vigilarlo durante todas las pruebas, las paso sin dificultad, sorprendiéndote.

Durante las batallas preliminares te reencontraste con Sakura, Naruto y Sasuke los felicitaste, y luego  fuiste cerca del Hokage. Transcurrieron varias batallas, pero no les pusiste demasiada atención, hasta que llego el turno de Rock Lee y Gaara.

Sentiste una punzada fuerte en tu cabeza, te dolía tanto que el Hokage te sugirió que te retiraras para recuperarte pero decidiste quedarte de todas formas.

Gaara comenzó a atacar a Lee con su arena sin piedad, te sorprendió su actitud, estaba inexpresivo pero no podía disimular esa mirada fría. Te preocupaste porque te diste cuenta que la batalla terminaría muy mal para Lee... Pero justo en ese momento el dolor en tu cabeza se intensifico, Gaara había ganado, pero no podías soportar el dolor así que te retiraste y corriste por los pasillos.

Y varias imágenes atravesaron tu mente como recuerdos muy lejanos, parecía un caledoscopio de fotos sin final... por fin podías recordar quien era ese chico pelirrojo.


El día que lo conociste de niños, la promesa que le hiciste de no dejarlo solo, los días que jugaban en el parque hasta el anochecer, la cruz y las fotos de la feria en Suna... e incluso el día en que su padre te había separado de el.

Gaara, como pude olvidarlo todo... murmuraste su nombre varias lagrimas salieron de tus ojos, era doloroso haberlo recordado, pero mas doloroso fue para ti fue haberte olvidado de la primera persona que te había hecho feliz.

Tengo que hablar con el, pensaste corriste hacia la arena de combate, pero para tu mala suerte las batallas preliminares habían terminado. Te topaste con uno de los examinadores, y te comento que en un mes serian los combates principales.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora