Capitulo 9 Konoha

7.7K 660 426
                                    

Pasaron 6 años desde que empezaste a asistir a la academia ninja, inmediatamente fuiste reconocida, porque eras una kunoichi brillante. Aprendías con rapidez, así que decidieron adelantarte cursos. De esa forma llegaste a ser una Jounin bastante joven.

Tenias 12 años, y ya eres una persona madura y seria. Muchos ninjas se sorprendían que a tu corta edad hubieras logrado todo eso. Y una de esas personas fue tu mentor Kakashi.

En las afueras de Konoha, entrenabas con Kakashi. Te habías topado por casualidad con el, cuando salias de la oficina del Hokage.

-Y se puede saber porque no aceptaste la propuesta de los ANBU?- te miro de forma inquisitiva el peliplata.

-Honestamente Kakashi sensei, no me atrae la idea de ser parte de los ANBU- le contestaste indiferente.

-Pero que dices ___?- te miro incrédulo- es bueno tener mente abierta, ademas tienes mucho potencial ___, fuiste una de mis mejores alumnas- te recordó Kakashi, era bien conocido por haber reprobado a casi todos sus estudiantes.

-Gracias sensei, una vez que cumpla con las misiones que me dio el Hokage, he decidido convertirme en una sensei como usted.

-Tan madura como siempre- suspiro Kakashi- pero es tu decisión- asentiste.

-Y que favor quería que le haga, sensei?- recordaste que cuando se encontraron por casualidad, te había pedido que entrenaras con el y que luego le hicieras un favor. Era muy raro que Kakashi pidiera favores a los demás.

-Si no te molesta, podrías entrenar con mis alumnos solo por este día? Les prometí que entrenaríamos pero el Hokage me llamo urgentemente, seguro sera para darme otra misión.

-Entiendo, y que clase d ninjas son?- preguntaste curiosa, Kakashi comenzó a hablarte sobre sus tres alumnos. Sasuke, Sakura y Naruto.

En cuanto Kakashi partió, te dirigiste hacia un campo de entrenamiento cerca de la academia, se encontraba al medio del bosque, y viste a lo lejos una chica de cabello rosa gritando a un chico rubio. Mientras tanto un chico de pelo negro practicaba su puntería con unos kunais.

-Así que son ellos- murmuraste, y te acercaste hacia la chica de pelo rosa primero.

-Hola!, son alumnos de Kakashi sensei?- Sakura te miro con desconfianza, pero finalmente te contesto.

-Si somos nosotros- te miro de forma neutral, Naruto se acerco enseguida, y te vio sorprendido.

-Hola! mi nombre es Naruto Uzumaki, cual es tu nombre?- te sonrió amablemente.

-Mi nombre es ___, fui la estudiante de Kakashi- le devolviste la sonrisa causándole que se sonrojara- tuvo una audiencia con el Hokage, así que me pidió que entrenara con ustedes solo por este día- te percataste que Sasuke ni siquiera te miraba, estaba absorto practicando su puntería.

-Oh ya entiendo, entonces tu eres la estudiante de Kakashi de la que tanto nos hablaba!!!- recordó la pelirosa- disculpa que no me haya presentado, mi nombre es Sakura Haruno.

-Entonces eres una Jounin??- te miro Naruto boquiabierto- si eres de nuestra edad, debes ser muy buena!- te dijo emocionado.

-Gracias Naruto pero yo creo que me falta mucho para ser muy buena- miraste a Sakura y le dijiste amablemente- gusto en conocerte Sakura espero nos llevemos bien- Sakura te sonrió amablemente.

-Sugoiii!!!! entonces nos ensenaras a ser mejores ninjas como tu ___ chan?- te pregunto emocionado Naruto pero de repente apareció Sasuke y le interrumpió.

-Deja de gritar Dobe, me quitas la concentración- se quejo Sasuke mientras lo miraba con desprecio.

-Que me dijiste baka!??- respondió ofendido el rubio, mientras se preparaba para pelear con Sasuke, pero el simplemente lo ignoro. Te miro con curiosidad, al percataste que Sakura te hacia miles de preguntas.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora