Capitulo 6 Arena Silenciosa

8.7K 689 205
                                    

Al día siguiente en la mañana, Kasuna se sorprendió al notar que tus heridas se habían regenerado muy rápido.

-Hoy te quedaras en casa, necesitas reposar para que te recuperes por completo.

-Pero que voy a hacer todo el día en casa?- protestaste molesta, querías volver a ver a Gaara, jugar con el.

-Mañana vas a jugar en el parque, así que basta de discutir señorita! saldré en una hora y volveré en la noche, y cuidaras la casa.

Asentiste resignada, porque te sentías un poco cansada. Kasuna ya se había ido, y no sabias que hacer, hasta que encontraste en la sala unos lapices de colores y varias hojas.

-Ya se que haré!- comenzaste a dibujar, de seguro el tiempo pasaría rápidamente pensaste. Dibujaste a Gaara junto a ti, aunque no estaba bien hecho.

-Parece que no seré una buena dibujante pero sera mi tesoro- pensaste y sacaste una foto de tu velador, era la foto que te habían sacado cuando fuiste a la feria con Yashamaru y Gaara. Sonreíste al verte junto a el, pensaste en que estaría haciendo Gaara en esos momentos.

Mientras tanto en casa de Yashamaru, Gaara se quedo mirando una de las ventanas de la casa, el viento arrastraba con fuerza la arena de las calles.
-Ojalá que ___ este mejor, me dijo que no podría salir de su casa hasta que se mejore- pensó el niño pelirrojo.
-Gaara que sucede?- su tío Yashamaru interrumpió de repente sus pensamientos, lo miró sorprendido porque apareció de repente en frente de él.
-No pasa nada Yashamaru- respondió desganado, pero el rubio supo al instante el porqué de la actitud de su sobrino.
-Si de verdad quieres verla, me puedes hacer un favor?- le sonrío de una forma cómplice.
-De que se trata el favor?- le respondió Gaara sonrojado.

-Kasuna me dijo que necesitara unas pomadas medicinales para que ___ se mejore, pero parece que tenia una misión yllegara mas tarde, así que seria mejor que le llevaras las pomadas y de paso la visitas.

-Gracias Yashamaru- le respondió animado.

Se dirigió a tu casa, y en cuanto le abriste la puerta te quedaste sorprendida al ver a Gaara.

-Hola ___, como estas?- Gaara te pregunto preocupado.

-Me siento mejor, que te trae por aquí Gaara?- te mostró de repente la bolsa en la que traía las pomadas, te contó ademas sobre lo que le había dicho Yashamaru.

Decidieron dibujar antes que viniera Kasuna, y hablaron toda la tarde. Cuando estaba por anochecer, Gaara decidió irse, te prometió que cuando te sanaras irían a uno de sus lugares favoritos. llego muy temprano en la mañana así que no se topo con nadie, se dirigió hacia los columpios, y se sentó en uno de ellos, recordando la primera vez que se conocieron.

-Realmente ___, es diferente a todas las personas que he conocido, la primera vez que me hablo no podía creer que no me temiera; por alguna razón siempre que hablo con ella siento una calidez en mi- pensó Gaara mientras se balanceaba en el columpio. Rememoro la vez que había hablado con Yashamaru, el primer día que te había conocido.

-Gaara te veo muy feliz, que te paso?- Le pregunto Yashamaru extrañado de ver tan feliz a su sobrino.

-Yashamaru una niña me hablo hoy no me tenia miedo-Yashamaru lo miro sorprendido, porque sabia que nadie de la aldea de Suna se atrevería a hacer eso.

-Como era la niña ? era bonita?- le pregunto condoble sentido, Gaara se sonrojo y asintió tímidamente.

-Yashamaru tu crees que ___ quiera ser mi amiga?- Gaara miro con temor a su tío, era la primera vez que alguien lo trataba de esa forma, y temía que tal vez lo estaba malinterpretando.

-Yo creo que si, porque no te tuvo miedo y fue amable, contigo de seguro serán buenos amigos.

Gaara sonrió al recordar eso, porque al final Yashamaru tenía razón, eres la primera amiga que había hecho en toda su vida.
En la noche, se dirigió hacia su casa pero antes de llegar, pasó por la casa de Kasuna, y se asomó por tu ventana.

Te vio dormir plácidamente, y sonrió aliviado, esos días estuvo preocupado por ti pero al verte dormir tan tranquila, sintió como si le quitaran un gran peso encima sus hombros.

En cuanto llego a casa de Yashamaru; saco de su bolsillo una bolsita color arena en la cual se encontraba el collar que le diste y la misma foto que tu tenías, pero doblada.

La desdoblo con cuidado y sonrió para si al verte junto a el, recordo un poco ese dia, pero cuando se acordo el momento en que se tomaron la mano, sintio un latido muy fuerte en su pecho. Extrañado puso su mano en su corazón, se sentía confundido nunca antes le había pasado algo como eso.

Al dia siguiente Gaara te busco en el parque pero no estabas, y se sorprendió porque no apareciste durante todo el día, Yashamaru le comento que Kasuna no te había dado permiso y que todavía necesitabas unos días para recuperarte.

Gaara se animo al oírlo, pero tuvo un mal presentimiento...
Decidió ir hacía las torres mas grandes de Suna, y al sentarse sobre las barandas una suave brisa acaricio su rostro, y recordó que le dijiste que a pesar de todo estarían juntos, su corazón latió con mucha fuerza de felicidad. Se sentía impaciente de volver a verte.

*************************************
-Puedo salir hoy?- miraste suplicante a Kasuna, te habías recuperado por completo hacia unos días, intentaste salir al parque para encontrarte con Gaara, pero por alguna razón Kasuna no te dejaba salir o inventaba excusas para no dejarte salir de su casa.
-No saldrás hoy, tienes que descansar- la miraste molesta, no entendías porque ella actuaba de esa forma.

Al día siguiente Kasuna te dijo lo mismo, pero se quedo estaba vez en casa contigo.
-Kasuna no te dieron más misiones?- le preguntaste fastidiada.

-Si me dieron una- Kasuna te miro de forma muy seria- y ahora tengo que cumplirla- saco rápidamente de su manga un kunai mientras te dedicaba una sonrisa malvada.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora