Capitulo 13 Viento Peligroso

7.2K 523 248
                                    

-Kankuro y Temari vendrán dentro de poco- te comento Gaara, te dio un mal presentimiento encontrarte con ellos, después de todo no sabias como iban a reaccionar pero suponías que no iba ser nada bueno.

-Gaara me voy a adelantar- sentiste la presencia de tres ninjas que se acercaban a ustedes, y desapareciste de repente. Gaara miro confuso en el lugar donde habías estado, no entendía el porque de tu reacción.

Kankuro, Temari y Shikamaru aparecieron de pronto y se acercaron a el.

-Gaara a quien buscas?- le pregunto Kankuro. Gaara ignoro su pregunta y se alivio al sentir tu presencia a unos cuantos metros de donde el estaba.

Temari y Kankuro lo miraron de forma sospechosa, Gaara estaba actuando de forma extraña.

Shikamaru rápidamente se despidió de los tres y les agradeció la ayuda que les dieron en la misión de rescate de Sasuke. Gaara, Temari y Kankuro se dirigieron entonces a Suna, tu mientras tanto estabas esperándolos cerca del bosque, en el que se encontraba el camino de vuelta a Suna.

En cuanto Gaara te vio, se acerco a ti, mientras tanto Kankuro y Temari te miraron sorprendidos, como si hubieran visto un fantasma. Te conocían pero a Temari no le agradabas nada.

-Y tu que haces aquí?- te pregunto Temari exaltada. Kankuro solo se limito a verte de forma maliciosa.

-Pensé que te habías ido, porque lo hiciste?- Gaara te miro preocupado, estabas por responderle pero Temari te interrumpió.

-Gaara porque le hablas a esa?- Temari te fulmino con la mirada, no confiaba en ti.

-No voy a permitir que trates de esa forma a ___- le amenazo Gaara de forma severa.

Temari te miro incrédula, se sorprendió que Gaara te defendiera, aun no entendía ni ella ni Kankuro que hacías allí.

-Desde ahora, ___ vivirá en Suna- Gaara les aclaro a sus hermanos- es por eso que vendrá con nosotros.

-Pero de que estas hablando Gaara? acaso te has vuelto loco- Kankuro le cuestiono confundido- ella no puede vivir en Suna, esa decisión no puede ser tomada por ___ o por ti.

Gaara miro con odio a Kankuro, nunca podría acostumbrarse a que sus hermanos estuvieran en su contra.

-Kankuro tiene razón Gaara, ella no puede vivir en nuestra aldea o acaso no ves que ella es una extranjera- Temari miro seriamente a Gaara con la esperanza que entrara en razón, pero Gaara ya había tomado la decisión de apoyarte y tomaría cualquier responsabilidad que conllevara que tu vivieras en Suna junto a el.

Tu los miraste tranquilamente, ya sabias que sus hermanos no estarían de acuerdo.

-Tienen razón pero conseguiré un permiso de mi aldea para vivir en Suna- tus ojos se dirigieron hacia Gaara y el asintió.

-Hablare con el consejo de Suna para que ___, no tenga dificultad- les dijo determinado Gaara, Kankuro suspiro resignado.

-Hagan lo que vean conveniente- le respondió Kankuro indiferente.

-Esa es tu decisión Gaara, pero no nos involucres- Temari los miro de reojo y les dio la espalda, comenzó a caminar rumbo a Suna, mientras Kankuro fue tras ella.

Tu te quedaste parada en el mismo lugar, te esperabas que los hermanos de Gaara te trataran de esa forma pero de todas formas te dolía.

-No te preocupes por ellos ___- Gaara se acerco a ti-  ni ellos podrán evitar que vivas conmigo en Suna- te sonrojaste al escucharle decir eso a Gaara.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora