Gaara miro atónito a Matsuri por unos momentos, el jamas imagino que ella sintiera eso por el. No le respondió por unos segundos, esa declaración lo había tomado desprevenido.
Matsuri comenzó a acercarse cada vez mas a el, estuvo a punto de abrazarlo pero Gaara la detuvo.
-Lo siento Matsuri, yo no siento lo mismo por ti- la castaña lo vio decepcionada- solo hay una persona a la que yo amo- Gaara sonrió al pensar en ti. Matsuri apretó con fuerza sus puños al ver como la expresión del pelirrojo. Porque ella sabia muy bien que el había pensado en ti.
Mientras tanto tu los mirabas atentamente a lo lejos. Al escuchar las palabras de Gaara, tu corazón se tranquilizo.
-Se refiere a ___ no es así?- Matsuri fruncio el ceño al recordar lo que había hablado contigo el día anterior. Gaara la miro sorprendido, no esperaba que su estudiante supiera eso.
-Si, ___ es mi novia y la única a la que yo amo- el pelirrojo la miro determinado, Matsuri no pudo ocultar su furia por no ser correspondida.
-Porque?- murmuro unos segundos, intentándose contenerse- que tiene de especial ___, porque Gaara sensei.... porque tuvo que amar a ___?!!- le reclamo alterada, dejando a Gaara perplejo por su actitud hacia el.
En su mente aparecieron todos los momentos que pasaron juntos, desde que eran niños hasta el día de hoy... la verdadera pregunta era, porque no podría amar a ___? pensó Gaara para si mismo.
-Si te lo dijera no lo entenderías- murmuro el pelirrojo- ahora tengo que irme Matsuri- Gaara le dio la espalda, ella corrió detrás de el para alcanzarlo pero antes que lo hiciera el desapareció con el viento.
*****************************************************************************************
Regresaste a tu casa después de haberlos escuchado, te dirigiste al pequeño balcón, y te apoyaste en la baranda mientras contemplaban el cielo estrellado. Sonreíste al recordar que Gaara le había dicho a Matsuri que solo te amaba a ti.
-No fue correcto espiarlos- murmuraste- pero al menos me siento tranquila conmigo misma- suspiraste. El viento resoplo con fuerza por unos segundos, arrastrando la arena consigo, trayéndote esa esencia que se te era bien conocida.
Gaara apareció detrás de ti, y te abrazo por la cintura. Apoyo su mentón sobre tu hombro, no pudiste evitar suspirar al sentir su calidez cerca tuyo.
-No era necesario que me espíes- murmuro en tu oído, haciéndote sobresaltar.
-Veo que te diste cuenta desde el principio- le sonreíste de lado- lo siento Gaara, pero tenia que superar uno de mis miedos- murmuraste. El pelirrojo te miro confundido, te soltó y se puso a tu lado.
-A que te refieres ___?- sus ojos esmeralda te miraron fijamente.
-Desde que fuimos al Bosque de las Ilusiones, no pude dejar de pensar en esa ilusión que tuve... te vi Gaara junto a Matsuri- dirigiste tu mirada hacia la de el, te costaba contarle a Gaara lo que había pasado, pero al mismo tiempo sabias que era lo mejor decirlo para que así pudieras superarlo- En esa ilusión Matsuri y tu Gaara estaban juntos... se que no es real, pero en ese momento me dolió mucho, es por eso quise enfrentarlo hoy.
Gaara se quedo pensativo por varios minutos, entendía a lo que te referías ya que el vio algo parecido pero entre tu y Chizuru, al igual que tu esa ilusión, el se vio afectado.
-Ahora estoy mas segura que nunca de ti... yo he superado ese miedo- murmuraste, te alejaste de la baranda y te acercaste cada vez mas a el- Yo... te amo Gaara, tu también eres el único para mi- el te miro hipnotizado, sus ojos brillaron al escuchar esas palabras que tanto había soñado que se las dijeras. Se quedo mirándote boquiabierto por unos segundos, antes de abrazarte para acercarte hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanfictionCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...