Capitulo 34 Nueva Enemiga

2.7K 199 185
                                    

Los rayos del sol se filtraron por la ventana de aquella pequeña casa. El castaño se despertó bruscamente, se vistió y comenzó a correr hacia la entrada de Suna.

Temari miraba impaciente hacia lo lejos, hace muchos días que Gaara y ___ se fueron a aquella Aldea... Kankuro apareció de repente, parecía agotado por haber corrido no hace mucho.

-Llegas tarde Kankuro- lo miro de forma severa.

-No empieces Temari, sabes que ayer estuve haciendo las misiones de Gaara y ___!- murmuro molesto el castaño, la rubia suspiro resignada porque sabia que tenia razón.

Al levantar la mirada hacia el horizonte sus ojos se abrieron de sobremanera.

-Kankuro! son ellos- le codeo a su hermano quien dirigió su mirada hacia la misma dirección y sonrió contento.

-Ya era hora- murmuro en cuanto te vio a ti y Gaara entrar a la Aldea. Los hermanos los recibieron amablemente, mientras no dejaban de inundarlos de preguntas.

-Les explicaremos después lo que paso- Gaara les contesto- ahora nos veremos después tenemos que reportarnos en la torre.

***********************************************************************************************

-Gaara estas seguro?- lo miraste preocupada. No era la primera vez que Gaara tendría que mentir por culpa de Soume- no me agrada que mientas, y mas por mi.

-Lo se ___, pero no tengo otra opción- Gaara desvió su mirada con la tuya- si tengo que hacer esto para protegerte, lo haré sin dudar. No me importa si esta bien o mal- miraste sorprendida a Gaara, no esperabas que te dijera eso- se que si yo estuviera en tu lugar, tu harías lo mismo por mi- te miro fijamente, y pudiste ver claramente que no mentía.

-Si se trata de ti Gaara, yo también haría lo que sea... - murmuraste. Gaara sonrió al verte. Te ofreció su mano, y la tomaste la mano decidida, antes de dirigirse a la sala del Consejo.

***********************************************************************************************

-Gracias por ayudarme ___!- Temari te sonrió contenta. Estabas en la casa de Gaara, sus hermanos te habían invitado para que cenaras con ellos. Aceptaste sin dudarlo, ibas a ir con Gaara después que hablaron con los ancianos del Consejo pero lo volvieron a llamar, así que decidiste adelantarte.

-No es nada Temari- comenzaste a cortas unos vegetales- y donde esta Kankuro?-

-Se fue a recoger a Gaara a la torre- comento Temari mientras prendía la cocina, se acerco a donde estabas y se sorprendió al ver que ya estabas sazonando todos los ingredientes a gran velocidad- seras una buena esposa para Gaara- te miro divertida la rubia y no pudiste evitar sonrojarte.

-Temari pero que dices- la miraste apenada- somos muy jóvenes...- murmuraste mientras juntabas todo para freírlo.

-Era una broma- te guino un ojo, y comenzó a limpiar unas ollas- pero quien sabe... tal vez pronto te vea de blanca.

-Temari...

-Veo que ya llegaron- alzo la mirada Temari al ve a sus hermanos entrar a la casa.

-Muero por probar la comida de ___! Temari no sirve para cocinar- rio divertido Kankuro.

-Que dijiste?!!- la rubia lo miro furiosa.

-Das miedo Temari- se escondió detrás de Gaara. Te reíste al verlos, Kankuro no dejaba de discutir con Kankuro al final Gaara te ayudo a terminar de hacer la cena.

Los cuatro comieron juntos, y rieron divertidos al ver como Kankuro comía apresurado casi toda a comida.

La pasaste bien con ellos, de alguna forma te sentías como si fueran tu familia. Cuando ya se hizo tarde, Gaara te acompaño a tu casa.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora