Capitulo 2 Nuestro Primer Encuentro

13.3K 881 554
                                    

Gaara desvió su mirada, y notaste que su cuerpo se tenso.

-Gaara por favor responde! como es que tienes que irte?- le preguntaste angustiada, tus manos perdieron su fuerza al ver que Gaara permanecía callado, con una mueca en dolor en su rostro, soltaste sus hombros de repente.

-Yo- pronuncio con dificultad- ya cumplí misión- hizo una pausa al notar que lo mirabas con ojos cristalinos, - El verdadero Gaara esta en esta aldea.

-Que?! no entiendo... si tu eres el verdadero Gaara!- lo mirabas boquiabierta, no entendías nada de lo que estaba sucediendo.

-Gracias ___, eres muy amable- te sonrió de forma triste Gaara- pero no es cierto, elverdadero Gaara se encuentra en Suna, en esta aldea donde tu estas.

-El es un niño muy tímido, porque es marginado por toda su aldea, no te preocupes ___, se que te llevaras muy bien con el, ademas muy pronto lo conocerás- una pequeña sonrisa adorno el rostro del niño pelirrojo, pero tu al contrario sentiste una punzada muy dolorosa en tu pecho...

Gaara siempre estuvo contigo en las buenas pero sobre todo en los malos momentos, junto a el cada vez que lo veías en tus suenos te sentías viva, mas que feliz y sobre todo la soledad que cada día carcomía tu ser se evaporaba con solo verlo... nunca imaginaste que llegaría el momento de decirle adiós.

-Porque me dices esas cosas- ya no podías disimularlo mas unas finas lagrimas se deslizaron por tu rostro, mientras en vano intentabas contener tu llanto- pensé que estaríamos juntos por siempre...

Gaara se acerco mas a ti, limpio con cuidado las lagrimas de tus ojos, y te abrazo con todas sus fuerzas.

-Y lo estaremos-te susurro antes que todo su cuerpo se comenzara a convertirse en arena, que rápidamente se desvaneció con el viento.

-NOOOOOOOOOOOOOOOO- gritaste a todo pulmón- GAARA!!! por favor no me dejes...

***********************************************************************************************

Al despertar notaste varias lagrimas en tu rostro, estabas llorando... aquel sueno que tuviste fue tan real que no podías creer que tan solo fue una simple ilusión. La realidad te golpeo duro al notar que estabas en la casa de Kasuna, aquella anciana que horas antes te había encontrado en Suna.

Era muy doloroso seguir sin Gaara, pero aun mantenías la esperanza que no seria la ultima vez que lo verías.

************************************************************************************************

Al dia siguiente desayunaste con Kasuna, hablaron de cosas triviales, y te sorprendio que la anciana no intento preguntarte nada de tu pasado. Aun te parecía extraño que una desconocida decidiera ayudarte pero a la vez te sentías agradecida.

-Creo que sera mejor que vayamos al parque ___, necesitas conocer niños de tu edad, te hará mal quedarte en casa- te dijo mientras te obsequiaba una pelota.

Se encontraban a pocos metros del parque y notaste que había como 6 niños de tu edad todos hombres, jugaban soccer en una cancha improvisada. Parecían muy torpes, y se te quitaron las ganas de hablar con ellos, mientras tanto la abuela Kasuna ya se había ido.

-Creo que este lugar parece mas tranquilo- te dijiste a ti misma al ver los columpios, cuando estabas a punto de sentarte en uno de ellos te quedaste en atónita.

Un niño de tu edad, pelirrojo con los ojos aguamarinas, se encontraba en el columpio de a lado, permanecía inmóvil mientras abrazaba con fuerza su osito de peluche.

Es el... pensaste, Gaara. No te había mentido, por fin lo veías en la vida real. No era un sueno esta vez.

Para tu suerte Gaara aun no te había notado, no sabias cual era la mejor forma de hablar con el, por supuesto que no podías decirle que ya lo conocías en tus suenos y que jugaban allí, te iba a ver como una loca.

Respiraste profundo antes de acercarte a el, te sentías nerviosa pero a la vez feliz, sin dudarlo caminaste hasta colocarte en frente de el.

-Hola! mi nombre es ___, quieres jugar conmigo?- señalaste la pelota que te había regalado Kasuna. Gaara te miro confundido y volteo detrás de el, parecía que no creía que le hablabas a el.

-Me hablas a mi?- te pregunto tímidamente.

-Si, te hablo a ti, no veo a nadie mas por aquí- Gaara te miraba perplejo, antes que te respondiera lo agarraste de las manos y le sonreíste- cual es tu nombre?

-Soy... Gaara- desvió su mirada sonrojado, reíste al ver su expresión, jugaron toda la tarde con tu pelota, incluso te sorprendiste al ver la arena de Gaara, el te mostró su habilidad con temor, pero se alivio al notar que no te asustaba.

-___, Pero que estas haciendo con el??!!!

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora