Capitulo 27 Matsuri

3.4K 243 144
                                    

Chizuru miro a Gaara de forma desafiante, antes de largarse rápidamente de aquel lugar. La luna brillaba en lo alto apenas alumbrando esa fría calle.

El pelirrojo aun seguía inmóvil en el mismo sitio, apretó sus puños con furia al recordar lo que le había dicho el rubio. El solo hecho de saber que había alguien mas a quien le gustaras, no le agradaba para nada.

El viento comenzó a resoplar con mas fuerza, en menos de un abrir y cerrar de ojos Gaara se fue también; sin dejar de pensar en tu nuevo estudiante, y en la forma de detenerlo si intentaba algo contigo.

**************************************************************************************************

Al día siguiente fuiste a entrenar con tus alumnos, al ver a Chizuru despreocupado como siempre, decidiste mantener mas distancia con el, provocando que se sorprendiera el rubio.

No querías involucrarte con tus alumnos, en realidad con ningún otro chico. Para ti Gaara era el único...

El resto del día ayudaste a tus estudiantes a utilizar sus armas, hasta que finalmente comenzó a atardecer. Te despediste de ellos, y te acercaste hacia Temari y Kankuro.

Comenzaron a hablar sobre como les estaba yendo como su nuevo trabajo de senseis, pero de repente sentiste como alguien se apoyo sobre tu hombro.

Alarmada giraste tu rostro y viste a Chizuru junto a ti. Lo miraste molesta, pero el parecía no importarle como siempre.

-Oye niño! que haces??!!- exclamo furioso Kankuro.

-Sensei, esta libre ahora?- te miro contento tu estudiante, ignorándolo. Te alejaste de Chizuru rápidamente, mientras este te miraba sorprendido.

-Como te atreves a ignorarme!- Kankuro estaba a punto de agarrarlo pero Temari se le adelanto.

Le agarro del cuello de la polera, inmovilizándolo.

-Ten mas respecto con tu sensei- le dijo seria a Chizuru.

-Suéltame bruja!!!- se retorció el rubio mientras Temari lo sostenía con fuerza.

-Como me llamaste!?- exclamo fastidiada Temari.

No otra vez, pensaste. Chizuru te estaba causando muchos problemas últimamente, y ya se te estaba acabando la paciencia con el.

-Chizuru!- lo miraste de forma severa- que te dije ayer- el rubio te miro nervioso al verte tan molesta-vuelve a tu casa ahora mismo!- le exclamaste furiosa. Chizuru se asusto tanto que se largo del sitio en menos de un segundo.

-Que molesto... se ve que solo te obedece a ti ___- cruzo sus brazos Kankuro irritado.

-Eres muy suave con el ___, si fuera mi estudiante le enseñaría que es respeto- murmuro Temari molesta.

No le respondiste a Temari, tal vez tenia razón pensaste. Después de todo era la primera vez que eras una sensei, y todavía no entendías cual era la mejor forma de lograr que tus estudiantes te respetaran pero sin tenerte miedo...

-Ten cuidado con ese chico- te miro fijamente Temari, se notaba preocupada-tiene otras intenciones contigo ___- Kankuro asintió, mientras tu los mirabas confusa.

-Aunque fuera de esa forma, no cambiaría nada. Gaara es el único que me importa- admitiste apenada.

-Eres muy ingenua ___- suspiro Kankuro.

-Hablando de el, saben donde esta?- les preguntaste a sus hermanos.

-Lo vi entrenar cerca de los postes de puntería- recordó Temari.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora