Capitulo 16 Hermanos

5.8K 419 275
                                    

Al día siguiente, hiciste lo de siempre. Te despertaste temprano, desayunabas, y luego te dirigías a practicar en la torre de entrenamiento con Gaara y Kankuro.

Mas tarde almorzabas junto con ellos, en la tarde volvías a entrenar y hablabas con Gaara hasta que anochecía. Una vez que te cansabas, volvías a casa a dormir, y así sucesivamente durante el resto de la semana, pero este día fue un poco diferente a lo normal.

Te encontrabas cerca de los postes de madera,  por la torre de entrenamiento, contemplabas como Kankuro y Gaara practicaban.

-Deja de escribir ___, ven aquí a entrenar!!- te grito fastidiado Kankuro, levantaste la mirada, porque estabas escribiendo en un pequeño diario negro, lo que te había pasado estos días.

-Esta bien, ahora voy!- le respondiste a Kankuro, practicaron durante toda la tarde.

En cuanto anocheció, decidieron descansar. Kankuro se acerco mucho a ti, y se apoyo en tu hombro, lo miraste molesta.

-Que haces Kankuro?- le reclamaste, mientras te alejabas. Notaste que Gaara parecía furioso, y no apartaba su mirada de Kankuro.

-Me prometiste que cenaríamos juntos, si no te daban una misión hasta hoy- te replico Kankuro, y viste que Gaara te miro confundido esta vez a ti.

-Kankuro, yo no dije eso nunca!!- protestaste molesta- yo solo te comente que me parecía raro que hasta ahora no me dieran una misión, y lo demás lo inventaste tu! - Gaara se puso pensativo, porque en efecto eso era cierto, desde que habías llegado a la aldea de Suna no te habían dado ninguna misión, y Gaara no entendía porque se demoraban tanto en darte al menos una.

-No importa si fue un invento o no, vamos de todos formas a cenar algo- se encogió de hombros Kankuro.

-Hoy no Kankuro, ___ vendrá conmigo al consejo- se interpuso Gaara entre Kankuro y tu.

Pero en ese momento Baki los interrumpió, apareciendo de una oleada de arena.

-Les han asignado una misión a los tres- murmuro apresurado- vengan conmigo, se les dará los detalles de la misión.

Junto con Baki, los tres se dirigieron ante el consejo de Suna. Baki le dio un pergamino a Kankuro, y lo miro serio.

-Kankuro eres importante para esta misión, tienes que hablar con el líder de la armada del país de la tierra para que se alíen a Suna. Gaara y ___ tienen que resguardarlo, pero no deben herir o matar a nadie... se que sera dificil esta misión, pero confiamos en ustedes- los miro fijamente Baki.

-Las relaciones de Suna con el País de la Tierra son muy frágiles, y no podemos ganarnos mas enemigos- Los tres asintieron, y se retiraron.

A la mañana siguiente los tres se reunieron temprano en la puerta de Suna. Tu estabas un poco preocupada por la misión,era mas dificil de lo que parecía.

-Hay que darnos prisa en llegar al país de la tierra, no hay que permitir que nos detecten!- les ordeno Kankuro.

Pasaron rápidamente por el desierto, se dirigieron hacia el país de la Tierra. Había muchas barrancos era una zona bastante árida, y montañosa.

Decidieron acampar porque estaba anocheciendo. Kankuro prendió una pequeña fogata, te sobresaltaste al  de sentir la presencia de varios ninjas cerca de ustedes.

-Puedo sentir a 6 ninjas cerca- les comentaste a Kankuro y Gaara, los cuales te miraron alarmados.

-Iré a vigilar ahora mismo!- les dijiste, pero Gaara se te interpuso.

-Quedate aquí ___, yo iré a vigilar.

-Pero estoy bien, yo me haré cargo- reclamaste.

-Dime en que dirección se encuentran- lo miraste resignada, y al final le obedeciste a Gaara.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora