-Esta bien Gaara, pero de que se trata?
Gaara te miro indeciso, buscaba las mejores palabras para expresarse pero se le hacia difícil en algunas ocasiones como esta.
-Prométeme que pase lo que pase, vamos a estar siempre juntos- clavo sus hermosos ojos esmeralda sobre los tuyos, te miraba lleno de determinación, temía perderte.
Por primera vez sentiste un latido muy fuerte en tu pecho, las palabras de Gaara te sorprendieron pero al mismo tiempo te conmovieron, porque sentías lo mismo por el. No querías estar lejos de el, vivir junto a el en ese corto tiempo te hizo dar cuenta que Gaara y tu eran muy bueno amigos y que eran realmente feliz juntos. Pero sabían muy bien en el fondo, que seria temporal... Unas pequeñas lagrimas brotaron de tus ojos, y al verte Gaara te miro confundido.
-Lo siento... no quería decirte nada que te hiriera- te miro cabizbajo.
-No es eso- secaste rápidamente tus lagrimas- es solo que estoy feliz!- le dijiste sollozando.
-Gaara toma esto- te sacaste el collar negro que siempre llevabas, tenia un dije en forma de cruz.
Gaara lo cogió sorprendido
-Desde ahora es tuyo, siempre sera el testigo de nuestra promesa- le sonreíste a Gaara el te devolvió la sonrisa y lo guardo con recelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente te despertaste de buen humor ya se te había pasado el dolor de la rodilla, y seguías pensando en la promesa que hiciste con Gaara, te ponía feliz al sentirte querida de esa forma.
En la tarde, como siempre tu y Gaara se prepararon para ir al parque, pero Yashamaru llamo a Gaara por un momento, te dijo que te adelantaras y que Gaara te alcanzaría dentro de poco.
Caminaste lentamente, esperaste un momento a Gaara pero no lo viste por ningún lugar, así que decidiste encaminarte hacia el parque por tu cuenta.
Durante el camino te percataste que alguien te observaba, así que giraste el rostro y viste a un hombre pelirrojo parado cerca de un pose, te miraba de forma amenazante.
Decidiste ignorarlo y continuaste, pero antes de llegar al parque te topaste con una niña rubia y un niño castaño, ambos te miraron con desprecio, e hiciste lo mismo los ignoraste y en cuanto pasaste por su lado la niña rubia, te detuvo sosteniéndote del brazo con fuerza.
-Eres ___?, la niña que mucho persigue a Gaara?- te pregunto de forma burlona, la miraste con mala cara y te liberaste de su agarre rápidamente.
-Quien eres tu?- la miraste con desconfianza.
-Soy Temari, la hermana de Gaara.
-Yo soy Kankuro y también soy su hermano- se interpuso el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
ФанфикCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...