Capitulo 28 Confusión

3.2K 243 56
                                    


Sus latidos se aceleraron cada vez mas, y sintió una vació en el estomago.

-No... esto deber ser un error!- exclamo frustrado- al ver de nuevo el brazo del asesino, vio la manilla que te había regalado no hace mucho. No tenia sentido para el, no quería pensarlo pero no había dudas.

Un escalofrió recorrió su espalda, el viento resoplo con mucho mas fuerza revelando lo que el pelirrojo tanto temía. La capucha se cayo, dejando al descubierto a la ultima persona en la que Gaara sospecharía...

-Eras tu ___...

Tenias un semblante pálido, seguías inmóvil. Tus ojos tenían un tono violeta pero en cuanto Gaara se acerco cambiaron a carmesí intenso... Gaara noto que estabas inconsciente, te llamo varias veces pero sin resultado.

El te miraba incrédulo, jamas imagino que el asesino seria la persona que el mas amaba en este mundo. Comenzó a pensar en la posibilidad de si alguien te estaba manipulando.

Pero no había rastro de nadie mas cerca de ustedes, o tal vez una técnica a distancia...  Las posibilidades eran inmensas, y eso lo abrumaron.

Retiro la arena que te sostenía, lo hizo precavidamente. Poco a poco recuperaste la consciencia.

-Que esta pasando?- murmuraste- porque me duele mucho mi cabeza.

Estabas soñando de nuevo la misma pesadilla, con el mismo asesino, pero esta vez poco a poco se aclaraba el rostro de aquel ninja. Y te horrorizaste al verte en su lugar...

-Eso es mentira!!!!- exclamaste- yo nunca hice eso...

Tus ojos recuperaron su color original, y te quedaste atónita, confundida.

Hace algunos momentos estabas durmiendo y ahora estabas parada encima de una de las torres de Suna. Notaste que una gran capa negra te cubría por completo, todo parecía fuera de lugar... pero lo que mas te sorprendió fue darte cuenta que Gaara estaba en frente tuyo, mirándote con una expresión muy seria.

Podías palpar facilmente la tensión que se había formado alrededor de ambos.

-Gaara porque estas aquí?? no entiendo que esta pasando- murmuraste alterada- estaba en mi casa y porque ahora- viste a tu alrededor pero en cuanto rozaste con tu pie algo solido te alarmaste. Bajaste la mirada extrañada pero te horrorizaste al ver el cadáver de un ninja de la arena... te alejaste bruscamente.

Miraste a Gaara, esperando su respuesta pero el permaneció callado. Te inquietaba que te viera como si fueras un ninja enemigo...

-Gaara porque no me dices nada?- le preguntaste débilmente, pero en ese momento unas gotas se deslizaron por las comisuras de tus labios. Te secaste rápidamente, pero en cuanto viste tu dedos estaban manchados de sangre.

Al principio no querías siquiera imaginarlo, pero ahora todo tenia sentido para ti. Tal vez no entendías el porque no recordabas por completo lo que había pasado, pero dadas las circunstancias solo había un culpable de aquel crimen. Y no podías seguir negandolo aunque quisieras.

- Yo fui quien hice todo esto, no es así?- Gaara asintió, mientras cruzaba sus brazos- en ese momento sentiste que algo se quebraba dentro de ti, un dolor muy fuerte te oprimió el pecho. Desde el momento que decidiste vivir en Suna con Gaara, lo único que querías era vivir con el, ser feliz juntos... nunca fue tu intención causarle mas problemas como ahora.

Sabias que después de esto, los del consejo lo acusarían a el como el ninja asesino. Apretaste tus punos con fuerza frustrada. No tengo otra opción... tengo que desaparecer, irme de aquí, murmuraste antes de correr rápidamente hacia la entrada de Suna.

Gaara y Tu x SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora