La brisa acariciaba suavemente tus cabellos, les faltaba menos de una milla para llegar a la aldea de la niebla.
-Segura que ahora estas mejor ___?- te pregunto todavia preocupado Gaara.
-Si estoy bien, ademas estamos a punto de llegar- comentaste, mientras abrazabas su cuello suavemente. Gaara te llevaba en su espalda, estabas muy agotada despues del combate que tuvieron en la cascada.
Te gustaba estar cerca de el de esa forma, pero recordaste que Gaara no habia descansado ni por un minuto, desde que te despertaste.
-Gaara sera mejor que me bajes, te vas a cansar... no quiero que gastes tus energias en vano.
-No es en vano ___, ademas ya llegamos- alzaste la mirada sorprendida.
Finalmente llegaron a la Aldea de la Niebla. Sigilosamente se infiltraron, primero investigaron sobre los posibles sospechosos que podrian tener la espada que tenian que encontrar.
Les resulto dificil, porque no encontraron ninguna pista. Asi que decidieron permanecer en la Aldea de la Niebla por algunos dias.
-Gaara ya se donde se encuentra!- le dijiste mientras una de tus aves oscuras, se posaba sobre tus hombros.
Los llevo a un lugar muy alejado de la aldea. La neblina rodeaba por completo el bosque donde se encontraban. Se desplazaron con sigilo, y notaron que cerca de ustedes habian como cincuenta ninjas reunidos.
Al verlos con detenimiento, notaste que llevaban la espada que tanto estaban buscando.
-Tenemos que crear una distraccion- te miro muy serio Gaara- de esa forma podremos separarlos, y sera mas facil derrotarlos.
-Entiendo- murmuraste, mientras ideabas el plan perfecto.
En cuanto se lo dijiste a Gaara, te dirigiste con rapidez hacia lo mas profundo del bosque. Mientras Gaara comenzo a atacar con su arena, a los ninjas que habian visto no hace mucho.
Sus ataques derribo a la mitad, y el resto los evadio con dificultad. Gaara fue cuidadoso en no herir al ninja que sostenia la espada.
Los ninjas que aun estaban ilesos encontraron a Gaara y comenzaron a lanzarse jutsus de agua y viento. En ese momento, Gaara comenzo a huir de ese lugar y se dirigio hacia la parte mas profunda del bosque, donde tu estabas.
Los ninjas lo siguieron rapidamente. Mientras tanto contigo, esperabas a Gaara sobre la rama de una de aquellos arboles. Estabas comenzando a impacientarte, porque estaba tardando mas de lo que esperabas.
Escuchaste a lo lejos las pisadas de varios ninjas, calculaste por lo menos a unos veinte. Giraste rapidamente tu rostro y viste a Gaara corriendo hacia ti.
-Gaara, es aquel de la izquierda?- le preguntaste, mientras corrias junto a el, hacia lo mas profundo del bosque.
-Si es el, lo vi con la espada antes que los atacara- asentiste con la cabeza, e hiciste un sello rapido que te hizo desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Gaara se soprendio al notar la rapidez de tu jutsu, pero vio lo lejos que apareciste a varias metros lejos.
Separaste al ninja que llevaba la espalda, captando la atencion de los demas ninjas, que estaban a punto de atacarte. En ese momento una chispa aparecio de la nada, y decenas de explosivos comenzaron a prenderse y soltar mas humo a su alrededor.
Aprovechaste la confusion y usaste un genjutsu, que te ayudo a arrebatarle la espada al ninja que habias cercado. Gaara te miro preocupado a lo lejos, porque los ninjas enemigos disiparon el humo y comenzaron a lanzarte kunais.
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
Fiksi PenggemarCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...