-Akatsuki?- Gaara repitió el nombre extrañado, nunca antes había escucho de ellos.
-Al parecer, han están buscando información sobre los portadores de los bijuu... sabes lo que significa, no es así?- alzo una ceja.
-Ya veo- murmuro preocupado el pelirrojo- tendré más cuidado desde ahora.
-No quise decírtelo delante de ___, porque ya la conoces. Con tal de protegerte es capaz de ir tras de ellos ahora mismo- Gaara sonrió de lado porque si era cierto que eso sonaba como algo que tú harías.-Tiempos difíciles se nos acercan, Gaara- suspiro resignada tu abuela, dirigió su mirada hacia el atardecer, poco a poco el sol se ocultaba en el ocaso- pero en especial a ti y a mi nieta- lo miro de reojo.
-Tal vez- el pelirrojo se calló por varios minutos. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro- pero ahora más que nunca, no tengo miedo a nadie. Ahora que ___ esta a mi lado, estoy seguro de que podremos superar a cualquier enemigo que se nos enfrente- Gaara miro a tu abuela tan decidido que se quedó boquiabierta.
-Ahora entiendo porque ___ te eligió- murmuro divertida, haciendo sonrojar al pelirrojo.
En cuanto volviste, tu abuela te comento que iban a organizar una expedición para obtener los manuscritos, pero iba a tomar tiempo (meses o hasta años), ya que necesitaban un gran presupuesto para explorar ese lugar tan alejado. Prometió que te avisaría de cualquier avance por medio de tus aves oscuras.
*************************************************
Han pasado más de dos meses desde que Gaara y yo fuimos a la Aldea de la Cruz. No he oído noticia alguna de mi abuela, al parecer tomará más tiempo para que organice la expedición.
Mientras tanto en Suna, se dobló la seguridad en toda la villa. Hasta el momento no ha aparecido ningún ninja enemigo o algo fuera de lo normal según Baki.
Mi vida en la Aldea Oculta de Arena, volvió a la normalidad junto a Gaara y a sus hermanos. Después de entrenar me encontraba con él o si no pasamos el tiempo junto a sus hermanos. Pero hoy fue un día diferente.
Antes que entrenara con mis estudiantes, Gaara me pidió que nos viéramos en las afueras de la Aldea, había algo importante que quería decirme. Al finalizar mi día, corrí apresurada hacia las afueras de Suna.
Estaba bastante intrigada, no dejaba de pensar en el camino que sería lo que Gaara quería decirme. En cuanto llegue en nuestro lugar concordado, note que mi pelirrojo aún no había llegado.
Decidí esperarlo, la verdad no me molestaba. Al pasar el tiempo descubrí que Gaara no era muy puntual que digamos... y antes que fuéramos novios se esforzaba bastante para llegar a tiempo.
Mire a mi alrededor, y sonreí al ver que el sol radiante iluminaba con fuerza el enorme desierto. Recordé que justo en este lugar Gaara me confesó lo que sentía por mí, justo en este lugar me beso por primera vez... Una suave brisa acarició mi rostro y cerré mis ojos por un momento. Esa esencia se me era muy conocida, pensé.
Gire mi rostro hacia atrás y al abrir mis ojos vi como esa suave brisa se mezcló con la arena y de ella emergió la figura de mi querido pelirrojo.
-Lo siento por hacerte esperar- me miro angustiado.
-No te preocupes Gaara, acabo de llegar- él comenzó a caminar hasta quedar a mi lado- de que querías hablar?- lo mire impaciente.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al escucharme.
-Estos últimos días he estado bastante ocupado, cumpliendo misiones para el consejo, incluso siendo parte de sus reuniones- Gaara frunció el ceno al recordarlo.
-De seguro fue muy aburrido- intenté levantarle el ánimo, parecía estresado. Al escucharme asintió con una sonrisa en el rostro.
-Lo fue... pero al final dio resultados- alzo la mirada y me miro fijamente- he logrado convencer al Consejo de alargar tu estancia en Suna.
-Hablas... en serio?- lo miré incrédula. Estos días había estado estresada pensando en que mi estancia en Suna iba a ser temporal.
-No tienes fecha limite para vivir aquí, ___- antes que terminara de hablar lo abracé con fuerzas, dejando sorprendido a Gaara por mi repentina acción.
-Muchas gracias Gaara- le sonreí aliviada mientras me apoyaba en su hombro. De repente, sentí sus cálidos brazos rodear mi cintura.
-Pero eso no es todo- murmuro el pelirrojo sobre mi pelo. Levante mi mirada y me tope con la hermosa mirada aqua de Gaara.
-Pronto el Consejo escogerá al nuevo Kazekage- hizo una pequeña pausa, y desvió su mirada hacia el atardecer. Seguí su mirada y contemplábamos el panorama tan irreal que se había dibujado frente a nosotros.
Tonos cálidos pintaron el cielo, mientras el sol poco a poco se ocultaba a lo lejos.
-Me han nominado como uno de los candidatos, dentro de poco nos avisaran quien estará al mando de Suna.
-Felicidades Gaara!!! estás más cerca de lograr tu sueno y estoy segura de que te escogerán como el siguiente Kazekage!- mi pelirrojo se calló de repente, mientras me miraba dudoso- Que sucede Gaara?
-De verdad crees, ___ que me escogerán a mí como el próximo Kazekage?- me cuestiono mi pelirrojo y no pude evitar sonreír de lado.
-Ni siquiera lo dudes Gaara- le regañe- te he visto esforzarte tantos todos estos años, tú crees que el Consejo no se ha dado cuenta de todas tus cualidades como ninja? No es una decisión muy difícil, si me lo preguntas- note que los ojos aqua de Gaara brillaban con intensidad. Acaricio mi mejilla con delicadeza y no pude evitar verlo hipnotizada.
-Gracias por creer siempre en mí, ___- mi pelirrojo sostuvo mi mentón y me beso de forma apasionada, sin dudar le correspondí.
Una suave brisa nos envolvió por completo, mientras no dejaba de pensar lo afortunada que era de haber conocido a Gaara y de haber decidido vivir junto a él, en mi nuevo hogar.
Suna.
Tengo el presentimiento que buenos tiempos se nos avecinan. Al final todos mis esfuerzos han rendido fruto. Y estoy segura de que cuando Gaara sea el nuevo Kazekage, tendré que esforzarme más.
Pero sobre todo, lucharé cada día para cumplir nuestra promesa... de estar juntos por siempre.
*************************************************
Aclaración!
Aún no tengo una fecha definitiva para subir este fic, pero por ahora espero les haya gustado estos dos capis que son como el avance de la segunda parte :3 gracias a tod@s por leer este fic que estaba a punto de borrar y nunca publicar xD fue el primer fanfic que escribí en mi vida.
Tuve que reescribir esta historia la ortografía estaba pésima en la versión original jeje sinceramente pensé que nadie leería mi historia, pero me alegra mucho de haberme equivocado :3 y de nuevo, muchas gracias a tod@s por leer, de verdad me hace muy feliz que les guste n.n
ESTÁS LEYENDO
Gaara y Tu x Siempre
FanfictionCada vez que sentía que iba a romperme en mil pedazos, cerraba los ojos y aparecías tu... El niño pelirrojo, con una sonrisa tan perfecta que borraba en un instante la tristeza de mi rostro y de mi ser. Gaara, te soñé antes de conocerte por primera...